10 personas que se hicieron cirugías plásticas pero las cosas no les salieron nada bien (FOTOS)
Estas personas quisieron hacer de todo por alcanzar la belleza, pero las cosas no les salieron nada bien. 10 casos de cirugías plásticas mal practicadas
Las consecuencias de una mala cirugía
Hay personas que viven obsesionadas con la perfección. Quieren tener medidas de infarto y cuerpo esculturales para lucir y presumir ante sus amistades. Para ellos, recurren a cirugías plásticas, pero hay algunas personas que se exceden y hacen de esto un vicio. Hemos visto casos de personas que se quieren parecen a reconocías modelos o artistas de Hollywood, o incluso a personajes de ficción como la Barbie o Jessica Rabit. Sin embargo, hay veces en que las cirugías no salen como estas personas esperan y, por el contrario, son un desastre. Lamentablemente, no hay vuelta atrás, estas operaciones son irreversibles.
NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍA LA ‘MUJER VAMPIRO’ SIN TATUAJES? MIRA SU FOTO DE HACE MÁS DE 20 AÑOS
En los medios de comunicación y en redes sociales hemos visto casos muy populares como los de la mujer gato, la mujer vampiro , el Ken Humano, etc. Algunos cirujanos inescrupulosos han sido capaces de cometer atrocidades con tal de llenar su billetera y las ansias de sus pacientes en lucir como quieren. En un mundo donde la banalidad y la frivolidad están a la orden del día sería bueno meditar a la hora de pensar en someternos en una cirugía plástica, porque hay secuelas irreversibles como el caso de las personas que veremos a continuación, echa un vistazo a esta compilación que muestra las secuelas de una pésima cirugía estética.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO LUCÍA LA “MUJER GATO” ANTES DE SUS MÁS DE 30 CIRUGÍAS? (FOTOS)
1. Quiso tener los labios muy grandes
2. Los labios grandes son tendencia
3. ¡Paremos con esto!
4. ¿Qué te parece?
5. Su nariz no quedó como ella quería
6. Quiso un rejuvenecimiento y quedó así
7. Sin palabras
8. ¡Hablan las imágenes!
9. ¿Te parece sexy?