¿Recuerdas a la ficha amarilla de Parchis? A sus 48 años roba los suspiros de todos (FOTOS)

Saltó a la fama por ser la ficha amarilla del primer Parchis. Hoy es una destacada actriz y a sus 48 años luce un cuerpo envidiable. Las fotos que subió a Instagram han sorprendido a todos.

Compártelo con
Compártelo con
La recordada “ficha amarilla” de Parchis se lució en diminuto bikini y sorprendió a todos

¿Recuerdas la primera generación de Parchis? Aquella banda infantil que enamoró en los años ochenta. Su éxito fue tal que conquistó toda Latinoamérica. Desde 1979 hasta 1985, millones de niños bailaban al ritmo de sus canciones. Durante cuatro años lograron cifras millonarias de ventas por sus discos, las giras y el programa en Televisión. Si creías que “Cómplices al Rescate” o “RBD” fueron mundialmente exitosos, es que no viviste la época de Parchis.

MIRA ESTO: ¿RECUERDAS AL PROTAGONISTA DE “GREGORIO”? ASÍ LUCE EL ACTOR 33 AÑOS DESPUÉS DE LA PELÍCULA (FOTOS)

Desde su estreno musical han pasado 38 años. ¿Qué habrá sido de la vida de sus integrantes? Hoy vamos a hablar de una en específico, de la ficha amarilla. La niña que vistió de este vibrante color fue Yolanda Ventura Román, de nacionalidad española, quien hoy sigue gozando de fama, pero no como cantante, sino como actriz.

TIENES QUE VER ESTO: INSTAGRAM: GALÁN DE RBD SORPRENDIÓ CON RADICAL CAMBIO DE LOOK, FANS NO LO APRUEBAN

Seguro la has visto en varias novelas. Ella radica en México y ha tenido éxito en el país charro. Hoy ha capturado la atención de los medios por su espectacular figura. A sus 48 años luce un vientre bien trabajado y una piel bien cuidada. Sus fotos en bikini han enmudecido a todos.

¡Qué regias estás Yolanda!

Fuente: Diario Ojo