Perrito fue abandonado en sótano por 7 años, su radical cambio es viral (FOTOS)

Un perrito fue abandonado en un sótano y estuvo allí durante 7 años. Su pelaje endurecido e inmenso hacía imposible saber siquiera su silueta. Pero un grupo de rescatistas decidió salvarlo y hoy luce irreconocible.

Compártelo con
Compártelo con
Estuvo en un sótano por 7 años, tras su rescate luce un cambio radical

¿Hasta dónde puede llegar la maldad del hombre? Un perrito fue abandonado en un sótano y estuvo solo durante siete años. Al estar tan tiempo sin el cuidado de una persona, el animal estaba en un estado deplorable. Su pelaje había crecido sin control y se había mezclado con la suciedad, haciendo que luzca realmente terrible. Pero el destino fue bueno con él y su agonía acabó en manos de rescatistas. Su radical antes y después ha emocionado a las redes sociales.

MIRA ESTO: TIGRE MALTRATADO POR CIRCO LOGRÓ SER RESCATADO Y HOY LUCE TOTALMENTE RECUPERADO (FOTOS)

El can tenía el pelaje endurecido. La mugre, el polvo y suciedad de tantos años hacían imposible que se distinga su silueta. Era tal el estado deplorable del animal, que tenía algunas “rastas” por el cuerpo. ¿Lo peor? La incomodidad del perrito era más que notoria. Su lentitud al caminar conmovió a los rescatistas.

TIENES QUE VER ESTO: EL GRAN MISTERIO QUE SE ESCONDE BAJO EL PARQUE DE LAS LEYENDAS

El perrito jamás se mostró agresivo, fue víctima de tantos maltratos que tenía miedo de los humanos. Cuando por fin fue convencido de abandonar ese oscuro sótano, la transformación empezó. Con sumo cuidado se le empezó a rasurar la cara y el cuello. ¡La cantidad de pelo que tenía era sorprendente! A continuación, a través de una galería te mostraremos su antes y después.

#1 Este perrito fue rescatado en Tokyo

#2 La mugre se apoderó de su pelaje y lo endureció

#3 Cuando estuvo en manos de los rescatistas su vida cambió

#4 Al rasurarlo era más delgado de lo que aparentaba

#5 Lo más complicado era separar el pelaje endurecido a su torso

#6 Los rescatistas lo llamaron Ginta, que en japonés significa “chico de pelo plateado”

#7 Hoy está a la espera de una adopción ¡Qué tal cambio!

Esperemos que Ginta pronto encuentre una familia que lo ame.

Fuente: Badabun