• icon fb

¿Podrás acertar la edad de estos asiáticos? Casi nadie da el número correcto

Una bella asiática está causando un alboroto en redes sociales por su edad. Ella es confundida como la novia de su hijo, quien tiene 22 años. Cuando sepas su edad quedarás sorprendido.

La confunden con una jovencita y nadie cree su verdadera edad, este es su secreto

La confunden con una jovencita y nadie cree su verdadera edad, este es su secreto

Lucen tan bellos que nadie podría imaginar el tipo de relación que tienen. Una fotografía viene causando revuelo en Internet al revelarse que la mujer que sostiene la mano de este joven asiático es nada más y nada menos que su mamá. ¡¿Qué?! Y si piensas que la diferencia de edad podría ser de 15 años (pues hay adolescentes que son madres), te sorprenderá saber que esta mujer le lleva casi 30 años a su hijo.

MIRA ESTO: UN CHICO LE COQUETEÓ POR INSTAGRAM, PERO ELLA DESCUBRIÓ SU GRAN SECRETO, LA CONVERSACIÓN ES VIRAL

La protagonista de este viral es Liu Yelin, una hermosa mujer que consiguió su primer trabajo como modelo a los 17 años. Desde entonces aprendió a cuidar su piel y mantener una rutina de ejercicios. Con el paso de los años su belleza no disminuyó, sino que al contrario, creció y la convirtió en un ejemplo para muchas mujeres.

TIENES QUE VER ESTO: ÉL MANDÓ ESTA FOTO PARA NO DAR EXAMEN PERO OLVIDÓ OCULTAR ESTO, ¿VES SU ERROR?

A pesar que es confundida como la novia de su hijo (22), Yelin toma con calma la fama que su apariencia le da.

“La gente suele impactarse al descubrir que tengo casi 50 años. Cada vez que voy de compras y le digo a la gente mi verdadera edad, suelo ser acosada por extraños que me piden que les dé mis secretos”, asegura.

Seguro te preguntas, ¿cuál es su secreto?

En una entrevista para Mail Online, Yulin reveló que la clave está en mantener una mente sana, pues el cuerpo refleja lo que la mente siente. Además, reveló que jamás tuvo miedo a envejecer. Su actitud positiva al cumplir años le ayudó mucho.

Gracias a la fama que consiguió, Liu publicó un artículo que motivaba a las mujeres a sentirse jóvenes y no permitir que los años se apoderen de sus mentes, ni de sus cuerpos. “Nado y hago pesas todos los días. Mi deporte favorito es nadar en el lago en el invierno. Cuando todos están extremadamente arropados, yo me pongo un bikini y entreno en el agua congelado. Es una prueba para mi perseverancia, ya que muchas veces debo forzarme a mí misma a hacerlo”, dice Liu.

Para finalizar, la guapa asiática reveló hasta cuándo mantendrá su rutina de belleza. “Quiero permanecer bella hasta que cumpla 80 años y recorrer el mundo. Soy una persona espontánea, por lo que quizás agarre mi mochila y me viaje por todo Europa”.

Sin duda, la vejez solo se lleva en la mente.