Intentó remover su tatuaje con químicos, el resultado es escalofriante (FOTOS)
Ella quiso hacerse un tatuaje de una gran rosa en todo su pecho. Luego se arrepintió y quiso removerlo, pero todo le salió muy mal. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.
Las consecuencias son lamentables
A muchas personas les gusta tatuarse el cuerpo. Hay diseños de todo tipo, desde dibujos personalizados hasta frases que representen algo para la persona que se tatuará. ¿Tú tienes alguno o te gustaría hacerte un tatuaje? Una joven llamada Pasuda Reaw, de 21 años, se unió a este tipo de arte. Ella se tatuó una gran rosa en todo su pecho, pero tiempo después se arrepintió. Ella quería buscar trabajo y creía que tener un tatuaje podía condicionar a sus próximos empleadores. Por tal motivo, Pasuda decidió remover su tatuaje, pero todo le salió muy mal.
NO TE LO PUEDES PERDER: SE HIZO TATUAJE POR MENOS DE US$2, HORAS DESPUÉS A SU PIEL LE PASÓ ALGO TERRIBLE (FOTOS)
Ella aplicó el método Rejuvi, un método químico sin láser que utiliza una pequeña pistola de tatuaje para elevar los pigmentos de tinta en la piel, y crear una costra que puede removerse. Dicho método es muy popular en el Reino Unido y ella creyó que sería lo más seguro.
Pocos días después de haber comenzado el tratamiento, empezó una picazón sumamente dolorosa. Fueron dos meses de un dolor tortuoso que dejó una cicatriz rosada en su pecho.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL HOMBRE MÁS TATUADO DEL MUNDO REVELÓ CÓMO LUCE SIN ELLOS GRACIAS AL MAQUILLAJE (VÍDEO)
“Al principio Rejuvi parecía una buena manera de quitar el tatuaje. No quería usar láseres. Empecé el tratamiento y de inmediato me picó y me dolió mucho. La piel tardó mucho en desprenderse. Era como una tortura y no podía dormir”, dijo la joven.
Ella compartió su historia en redes sociales para concientizar a las personas que no se ahorren dinero en este tipo de cosas.