6 zonas del cuerpo donde se acumula la mayor cantidad de grasa y cómo perderla

Existen zonas del cuerpo donde se acumula mayor grasa. Aquí te mostraremos las formas más efectivas para perderla. Presta atención a estas simples recomendaciones que puedes aplicar ¡No pierdas más tiempo!

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6 zonas del cuerpo donde acumulas grasa y las formas de perderla

Cada día, muchas personas gastan miles de dólares con el objetivo de bajar de peso. Anuncios de Fajas ‘milagrosas’ y bebidas ‘mágicas’ se ven en los medios de comunicación. Obviamente, en algunos casos, estos no funcionan. La afirmación es que no se puede bajar de peso por arte de magia. Lo que muchas de estas personas que gastan su dinero no saben es que, además de comer sano y ejercitarse, merece la pena prestar atención a otra cuestión muy importante: la zona del cuerpo en la que más se manifiesta la gordura. Por tal motivo, aquí te mostraremos cómo eliminar esa grasa acumulada.

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1. Parte superior del cuerpo

Si al engordar la grasa se te acumula en la parte superior del cuerpo, debes inscribirte en un gimnasio o empieza a hacer ejercicios en casa. Realizar 30 minutos de un esfuerzo físico, 3 veces por semana, te traerá buenos resultados.

2. Centro del estómago

Deberías controlar tu temperamento e intentar hacer algo con la ansiedad. La más recomendable para ti sería la meditación que te ayudará a relajarte.

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3. Muslos y glúteos

Muchas personas se quejan de la constante acumulación de grasa en estas partes del cuerpo. Si eres de las personas que pasan mucho tiempo sentadas, debes hacer descansos y levantarte de la silla después de cada hora. Puedes empezar a pasear en bicicleta, , salir a correr o hacer sentadillas en tu tiempo libre.

4. Vientre

Se debe principalmente al consumo de alcohol y los productos que nos "inflan" por dentro. Obviamente, en primer lugar, debes dejar de tomar bebidas alcohólicas, o por lo menos reducir su cantidad. Además, los ejercicios físicos elegidos con la ayuda de un especialista te ayudarán a volver a ponerte en forma.

5. Parte inferior del cuerpo

La natación y el yoga parecen las mejores soluciones, ya que no influyen en la condición de los músculos ni las articulaciones pero sí, dilatan las venas mejorando el flujo de la sangre.

6. Caderas y estómago

Puedes empezar con el gimnasio. Lo más importante es que te ejercites. Otra costumbre muy saludable que ayuda a reducir el hinchazón de las caderas y la barriga, es la de tomar agua.