Dragon Ball: ¿Cómo un guerrero puede convertirse en súper saiyajin?

Por años, los seguidores de Dragon Ball siempre creímos que un súper saiyajin lograba esta transformación cuando se enfurecía, sin embargo, recientemente se reveló el verdadero secreto para llegar a este nivel.  

Compártelo con
Compártelo con
Se revela el secreto sobre cómo un guerrero logra transformarse en súper saiyajin

Los seguidores de Dragon Ball siempre creímos que para que un guerrero se convierta en súper saiyajin tenía que pasar por un cambio emocional drástico, lo que quiere decir que un lamentable suceso para ellos los hacía enfurecer y, por consiguiente, lograr transformarse y aumentar su nivel de fuerza. Ejemplos hay muchos: por ejemplo, Gokú lo hizo luego de que Freezer asesinara a Krilin; Gohan lo logró después de que Cell destruyera la cabeza del Androide 16; también, Trunks del futuro, lo consiguió tras la muerte de su maestro a manos de los Androides 17 y 18.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ ARTES MARCIALES USA GOKU EN DRAGON BALL? AKIRA TORIYAMA REVELA EL MISTERIO

Recientemente, en el capítulo 92 de Dragon Ball Súper, se reveló la verdad. Resulta que para lograr ese nivel, un saiyajin solo necesita concentrar el ki en la espalda. Esto fue dado a conocer por Cabbe durante su entrenamiento a Caulifla.

En el “Torneo del Universo 6”, Cabbe se enfrentó a Vegeta, quien provocó su transformación con amenazas de muerte a su familia y de destrucción a su planeta.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL Z: ¿QUIÉN ES EL PERSONAJE FAVORITO DE AKIRA TORIYAMA?

Durante el entrenamiento con Caulifla, Cabbe logra transformarse en súper saiyajin y la chica le pide que le enseñe cómo hacerlo. El peleador dice que no tiene idea de cómo enseñarle, pues recientemente lo había aprendido de Vegeta.

Al analizar su transformación, Cabbe revela que esa transformación la logra concentrando su ki en la espalda.  La mujer lo intenta y después de un par de esfuerzos, se convierte en una guerrera de ojos azules y cabello dorado.

Fuente: Publimetro