Llevó la dieta y el riguroso entrenamiento de Zac Efron por dos meses, su cambio es impresionante (FOTOS)

Un periodista se sometió por dos meses a la estricta dieta y al riguroso entrenamiento que llevó Zac Efron para la película ‘Baywacth’. Su cambio es realmente impresionante ¿Tú lo intentarías?

Compártelo con
Compártelo con
Mira su radical cambio

Cuando se dan a conocer las dietas de las celebridades, más de una persona se pone el objetivo de seguirla; sin embargo, no todos logran grandes resultados. A continuación, te contaremos el caso de Christopher Hudspeth, un periodista del portal BuzzFeed, quien imitó la estricta dieta y riguroso entrenamiento de Zac Efron y logró increíbles resultados. Para la nueva película en la que participó Efron, ‘Baywatch’, el actor tuvo que someterse a estrictos ejercicios para lograr un cuerpo de infarto. El recordado ‘Troy Bolton’ lució un cuerpo espectacular en la cinta ganándose la admiración de millones de mujeres alrededor del mundo.

NO TE LO PUEDES PERDER: EDITÓ TODAS LAS FOTOS DE LAS VACACIONES CON SU EX Y PUSO A ZAC EFRON EN SU LUGAR (FOTOS)

Christopher Hudspeth cambió su rutina y se puso en contacto con Patrick Murphy, entrenador personal del actor, para poder imitarlo de la manera más fiel posible. El experto aceptó entrenarlo por 8 semanas.

Lo primero que debía cambiar era su alimentación. Dejó la comida chatarra e incorporó a su dieta atún, huevos blancos, salmón y pollo. Además, agregó frutas, verduras y arroz integral. Las cosas no quedaban allí para él. Su entrenador lo sometió a una pesada rutina que incluía levantamiento de pesas, entrenamiento con bandas elásticas y ejercicios que utilizan el peso corporal de las personas.

 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CUÁNTO HAN CAMBIADO LOS ACTORES DE ‘HIGH SCHOOL MUSICAL’? ASÍ LUCEN 10 AÑOS DESPUÉS

“Había visto y sentido cambios sutiles en mi cuerpo desde el principio en este proceso, más energía, menos hinchado, mis jeans se aflojaban, pero no vi abdominales, que era lo que me preocupaba”.

Mientras en un inicio pesaba 86 kg, llegó a bajar hasta 76, 6.

Él publicó las fotos en sus redes sociales de su antes y después. Los cambios son realmente impresionantes.

Fuente: Upsocl