• icon fb

La macabros textos entre una pareja que llevaron al chico al suicidio ¿Ella es culpable o no?

Un joven con tan solo 18 años se quitó la vida en el 2014 y su novia es considerada como la principal culpable por unos mensajes de texto que lo impulsaban a tomar la dura decisión, conoce el caso que aún conmociona Estados Unidos.

El muchacho luchaba contra la depresión, y ella insistía en que se quite la vida

El muchacho luchaba contra la depresión, y ella insistía en que se quite la vida

Estados Unidos aún continúa sorprendido por un estremecedor caso que tiene como protagonista a una pareja que parecía muy feliz; sin embargo, el muchacho terminó quitándose la vida tras unos mensajes de su enamorada, y ahora ella enfrenta un juicio por presuntamente contribuir a la lamentable decisión. 

Pese a que la joven no se encontraba en el lugar cuando él se quitó la vida en un hermoso día de verano del 2014. Conrad Roy III  comenzó a dudar sobre su plan de quitarse la vida cuando estaba sentado en su camioneta, pero un mensaje de su novia cambió su futuro para siempre: "hazlo", respondió ella por celular.

TE PUEDE INTERESAR: ¡GOKU CORRE PELIGRO! DOS PODEROSOS SERES PLANEAN ASESINARLO EN DRAGON BALL SUPER (VIDEO)

El joven de 18 años luchaba contra la depresión y pensamientos suicidas que lo llevó al monóxido de carbono, siendo encontrado muerto al día siguiente a varios kilómetros de Boston, provocando que su novia Michelle Carter, de 17 años, sea acusada del delito de homicidio involuntario.

¿Puede una persona acusada y condenada por el suicidio de alguien, cuando no estaba presente? Esa es la decisión que deberán tomar las autoridades del estado de Massachusetts, donde ayudar a alguien a cometer suicidio no es considerado como un delito.

Según la investigación, son decenas y decenas de mensajes de texto entre la pareja, donde Carter impulsó a su novio durante mucho tiempo al suicidio, alegando que mejor estaría muerto.

"Finalmente vas a ser feliz en el cielo. No tendrás más dolor", dice uno de los textos, mientras que en otro le aclara que estaba bien tener miedo, y eso era normal. En la mañana del suicidio de Roy del 12 de julio del 2014, Carter culpaba a su novia.

"Así que supongo que no vas a hacerlo. Entonces, todo eso para nada… Estoy tan confundida como tú estabas dispuesto y decidido", dijo en un texto, y pese a que el muchacho le respondió que quería dormir, ella aclaró que "este era el mejor momento".

NO TE LO PIERDAS: YOUTUBE: ¿LAS VISTE? LAS PELÍCULAS DE DRAGON BALL QUE SOLO UN VERDADERO FAN CONOCE

Carter le recomendó que se vaya lejos en su camioneta y lo impulso escribiendo: "Solo hazlo bebé", palabras que fueron determinantes en la decisión final, ya que Roy se quitó la vida en aquel momento. 

Según una amiga de la joven, ella le confesó que conversó con su pareja antes del suicidio y pese a que sabía lo que haría, no intentó detenerlo. "Lo ayudé a facilitar las cosas y le dije que estaba bien. Podría haberlo detenido o llamado a la policía, pero no lo hice", manifestó.