9 personas que decidieron bajar de peso y lo lograron, luego lucen irreconocibles (FOTOS)

Ellos tomaron las riendas de su destino y decidieron bajar de peso. Después de llevar una vida desordenada, enrumbaron sus vidas y cambiaron radicalmente. Mira estos 7 antes y después. 

Compártelo con
Compártelo con
Así cambiaron ellos

En esta vida todo se puede. Si tienes unos kilitos de más, siempre cabe la posibilidad de que algún día puedas perderlos. Solo es cuestión de tomar la decisión y hacer de todo por lograrlo. Sabemos que no es nada fácil, pero, a veces, la salud también está en juego. La obesidad implica que las personas sufran de otras enfermedades, por eso siempre es bueno visitar un médico cuando las complicaciones surgen.

NO TE LO PUEDES PERDER: LLEGÓ A PESAR 190 KILOS, EN DOS AÑOS PERDIÓ 97 KILOS Y SUS AMIGOS NO LA RECONOCEN (FOTOS)

En redes sociales, con mucha frecuencia, se hacen virales casos de personas que cambian radicalmente su apariencia tras un año de ejercicios, dietas u operaciones. Obviamente, luego, lucen irreconocibles, incluso, para su entorno cercano. Los cambios de las personas que logran bajar de peso son realmente sorprendentes.

También existen realities en los que se prometen a los concursantes bajar de peso si es que se someten a una dieta exhaustiva y se ponen en manos de los expertos. En cada fecha del programa de televisión se verán los progresos de estas personas. Si lograr reducir medidas, tendrán un premio, y si sucede lo contrario, el castigo será inminente. No solo eso, la comercialización de la obesidad llegó a tanto que, en televisión nacional, ofrecen milagrosos productos que prometen hacer perder peso.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERDIÓ 206 KILOS Y SU OBESIDAD CASI LA MATA, HOY PESA 88 KILOS Y LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

Las personas que te mostraremos a continuación son casos que, con ayuda de dietas y mucho ejercicio, lograron bajar de peso.

1. Todos se puede

2. Es cuestión decisión

3. Nada es imposible

4. Su cambio es radical

5. Sus amigos no pudieron reconocerlo

6. Ahora luce feliz

7. Todo esfuerzo tiene su recompensa