Dota 2: Inolvidables “robadas” de Aegis Of The Immortal

Si vas a empezar a jugar Dota 2 y no has calentado, tienes que  ver este vídeo para que evites errores que puedan costarte la partida.

Compártelo con
Compártelo con

Hace mucho que no jugamos Dota 2 en Aweita y hoy quisimos desempolvar el hardware para regresar a la acción. Reconocemos que estamos algo desactualizados y necesitamos recordar algunas cosas para no dar vergüenza. En esa retroalimentación, llegamos a YouTube para actualizarnos un poco con las nuevas estrategias (y saber en qué ‘parche’ van :v).

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: VALVE LANZÓ EL PARCHE 7.01 Y ESTOS SON TODOS LOS DETALLES QUE DEBES CONOCER

Además de las clases online de “Smash” y los resúmenes de los últimos eventos internacionales, nos dimos cuenta que no habían muchos cambios, así que creímos que solo era necesario empezar una partida para agarrar ritmo. Es entonces que vimos algo que nos llamó la atención, era un vídeo que llevaba por título “las mejores robadas de Aegis Dota”, no aguantamos la curiosidad y le dimos ‘play’.

Luego de ver ese vídeo, reflexionamos con: cuando crees que tienes todo bajo control en una partida y junto a tu equipo van en busca del “Aegis of The Inmortal”, lo último que esperas es que el rival te ‘atrase’ y se quede con tan importante item. O peor aún, cuando matan al roshan y el que debió cogerlo, se olvidó de hacerlo (de esto puede hablar con experiencia el buen Iwo).

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: ¿HAS JUGADO CON VISAGE? TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTE HÉROE (VIDEO)

Tomamos como referencia ese vídeo y nos pusimos a buscar otros para recordar aquellos épicos “robos” que muchas veces costaron el destino de una partida. Disfruten del vídeo, nosotros seguiremos practicando hasta que retomemos nuestro mejor “nivel”.