Dota 2: Novato equipo gana sin matar a ningún rival en las clasificatorias de la TI7 (VIDEO)

JohnnyCryptoN es un equipo de República Checa llamó la atención en las clasificatorias para el torneo de Dota 2 más importante del mundo.

 

Compártelo con
Compártelo con
JohnnyCryptoN quedará en la historia del Dota 2 por su curiosa estrategia

Cada vez falta menos para que inicie The International 7 en Seattle, Estados Unidos. La competencia ha recaudado 19 millones de dólares que serán repartidos entre los 18 equipos participantes. La exorbitante cifra es mayor a la de años anteriores y la lucha por llegar a estar presentes en este torneo se ha vuelto cada vez más fuerte.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER: FREEZER PLANEARÍA LA PEOR TRAICIÓN QUE ACABARÍA CON EL UNIVERSO DE GOKU

La etapa clasificatoria abierta terminó ayer y dejó una partida para el recuerdo. JohnnyCryptoN, equipo conformado por un grupo de amigos de República Checa, participó en esta fase donde se enfrentaron al team profesional de GOOMBA Gaming por la ronda de 32. Lo anecdótico  es que los ‘amateurs’ vencieron en 20 minutos a sus rivales y sin matar a nadie.

Dota 2 se juega 5vs5 y el objetivo para ganar una partida es destruyendo la base rival. Para ello cada jugador incrementa las habilidades de sus héroes para que maten a sus rivales con mayor facilidad y tengan acceso a su base. Sin embargo, en esta partida, JohnnyCryptoN solo eliminó las estructuras y las dos únicas muertes de sus rivales fueron causa de su propio descuido.

Tras la victoria, el equipo checo se enfrentó a Elements Pro en la ronda de 16, con quienes perdiendo y pusieron fin a su sueño de llegar a la TI7, pero lo que hicieron quedará grabado en la historia del Dota 2.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: TEAMS SUDAMERICANOS RECIBEN GRAN NOTICIA PARA THE INTERNATIONAL 2017, ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER

De los 18 cupos para The International 7, 6 ya están ocupados por equipos invitados. Estos son: OG, Virtus.Pro, Evil Geniuses, Team Liquid, Invictus Gaming y Newbee. Este año, Sudamérica tendrá un cupo directo y los equipos peruanos que han confirmado su participación son: Elite Wolves, Infamous y Team Unknown

Fuente: RPP