Dota 2: Infamous Gaming derrota a SG e-sports y mantiene su sueño de llegar a la TI7

El cupo directo que le dieron a Sudamérica para la The International podría ser cubierto por un equipo peruano. Infamous Gaming mantiene sus chances intactas

Compártelo con
Compártelo con

Es el tercer día de clasificatorias de Dota 2 en Sudamérica y solo quedan 4 equipos: 2 de Brasil ( SG e-sports y Midas Club Elite) y 2 de Perú (Infamous Gaming y Mad Kings). Para esta edición de la The International, Sudamérica tendrá un cupo directo y saldrá del ganador de esos 4 equipos.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: NOVATO EQUIPO GANA SIN MATAR A NINGÚN RIVAL EN LAS CLASIFICATORIAS DE LA TI7 (VIDEO)

La primera semifinal no fue favorable para Mad Kings, que perdió frente a Midas Club Elite. Pero en el segundo encuentro, Infamous Gaming tuvo una excelente participación y derrotó 2-0 a SG e-sports con un buen desempeño de Timado, sobre todo en la segunda partida al mando de su Queens of Pain.

Las realidades de los equipos peruanos son diferentes, pero aún mantienen sus chances de alcanzar el ansiado cupo de la TI7. Infamous Gaming se enfrentará a Midas Club Elite y con una victoria más se meterá en la gran final de la clasificatoria. Mientras que Mad Kings tiene el camino más complicado, ya que para llegar a la final, primero tiene que vencer a SG e-sports y luego con el perdedor de Infamous Gaming y Midas Club Elite.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ SE HACEN AGUJEROS EN EL LOMO DE LAS VACAS? CONOCE LA VERDADERA RAZÓN

De los 18 cupos para The International 7, 6 ya están ocupados por equipos invitados. Estos son: OG, Virtus.Pro, Evil Geniuses, Team Liquid, Invictus Gaming y Newbee.