Dota 2: Infamous Gaming le da gran alegría al Perú, el sueño se puede hace realidad

Infamous Gaming le da gran una gran alegría a los doteros peruanos y mantiene viva la ilusión de The International. Mañana será el día decisivo y todo el Perú estará con el equipo peruano que puede hacer historia.

Compártelo con
Compártelo con
¡Vamos, Perú!

Solo uno será el elegido, solo uno ganará su pase directo, solo uno llegará a The International 2017, el torneo de Dota 2 más importante del mundo. Las clasificatorias suelen ser muy duras y mantienen muy atentos a todos los amantes de este E-Sport. Por primera vez Sudámerica tendrá un cupo directo y en las Main Qualifers se han presentado equipos destacados de Colombia, Perú, Bolivia y Perú. Muchos fueron eliminados y los equipos peruanos tienen altas expectativas por hacerse del pase directo.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: INFAMOUS GAMING DERROTA A SG E-SPORTS Y MANTIENE SU SUEÑO DE LLEGAR A LA TI7

Hoy, Infamous Gaming derrotó 2-0 a SG e-sports y 2-0 también a Midas Club 2-0, lo que le da el acceso a la gran final de mañana. Después de una avasalladora primera partida, el equipo no repitió la misma fórmula en la segunda partida contra Midas Club 2-0, pero supo salir adelante y venció al equipo brasileño. De esta manera Infamous mantiene vivo el sueño vivo y la esperanza latente de clasificar a The International 2017. Todos los doteros hacen fuerza porque así sea. Ellos tienen el talento y la valentía para ser el representante de Sudamérica.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE TEMPLAR ASSASSIN

Por otra parte, el otro equipo Peruano, Mad Kings, también tiene la opción latente de ser finalista, pero la tiene más difícil. Debe vencer primero a SG e-Sports, y luego superar a Midas Club; solo así tendremos duelo de peruanos en lo que sería una histórica partida, ¿se podrá dar?