Infamous Gaming hace historia y logra importante resultado para el dota peruano

Infamous Gaming ha hecho historia y obtuvo un resultado que los doteros recordaremos por siempre. De esta manera, TI7 tendrá por primera vez a un equipo sudamericano ¡Viva el Perú!

Compártelo con
Compártelo con
¡Infamous hace historia!

Hoy, Infamous Gaming ha hecho historia en Dota 2. El equipo peruano se ha metido entre los mejores del mundo de este E-Sport al clasificar a The International 2017, el torneo más importante de Dota 2. De esta manera, Infamous se convierte en el primer equipo peruano y sudamericano que estará en la cita más importante de Dota 2.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: ¿CÓMO LLEGÓ DENDI A CONVERTIRSE EN UNO DE LOS MEJORES GAMERS DEL MUNDO?

SG e-sports se ilusionó desde muy temprano, ya que superó, en primer lugar, a Madkings, el otro equipo peruano que quedaba en la brega. El equipo brasileño lo superó por 2-0  demostrando una sólida escuadra de teamfights en todas sus partidas. Luego SG venció a sus compatriotas de Midas Club por un contundente 2-0. SG mantenía viva su esperanza y así llegaba con la moral al tope para enfrenar a Infamous Gaming, pero su suerte se acabaría.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: VALVE LANZÓ EL PARCHE 7.01 Y ESTOS SON TODOS LOS DETALLES QUE DEBES CONOCER

En un BO5, Infamous Gaming lo superó ampliamente por un 3-0. Benjaz, Timado, Kingteka, Matthew, Accel salieron victoriosos frente a SG e-sports de Brasil, clasificando así para TI7 en Seattle.

Timado se lució como jugador principal tanto en kills como en participación dentro del juego.  Así se impuso el equipo peruano, demostrando su garra y talento. A los chicos Infamous nadie los parará. ¡Perú estará en TI7! ¡Viva el Perú!

Desde aquí les deseamos toda la suerte a Infamous.

Así celebraron