• icon fb

Instagram: Es llamada la ‘mamá más sexy del mundo’, sus sensuales fotos lo demuestran

Bella Vrondos ha recibido fuertes críticas por parte de los padres de los compañeros de sus hijos. Ella se defiende y dice que le basta con tener el amor de su familia.

Sus sensuales fotos han sido duramente criticados, ella no se queda callada y se defiende.

Sus sensuales fotos han sido duramente criticados, ella no se queda callada y se defiende.

Bella Vrondos es una madre de 33 años que viene siendo criticada duramente por unas fotos publicadas en su cuenta de Instagram. Los comentarios negativos vienen, en su mayoría, por parte de las madres y padres de los compañeros de escuela de sus hijos. En redes sociales hay opiniones diversas.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: ENVIABA FOTOS Y MENSAJES SUGERENTES A SU ALUMNO Y RECIBIÓ SANCIÓN QUE GENERA POLÉMICA

El tema en cuestión es la forma de vestir de Bella, ella afirma que las críticas vienen porque dicen que su vestimenta es ‘lujosa’ y dista mucho de lo que le ofrece a sus hijos. El malestar es mayor, pues las personas que la critican consideran que Bella utiliza un estilo de vestimenta inspirado en Kim Kardashiam.

 “Publiqué una foto en Instagram de mí y mis hijos en la escuela con sus premios, y la foto se volvió viral porque aparentemente la forma en que estaba vestida no era apropiada para la ocasión. La gente estaba comentando, diciendo que mostraba mis senos y no debería haber llevado ese vestido”, expresa Bella Vrondos.

Bella dice que además de la forma de vestirse, también la acusan de ser egoísta y materialista. “Yo trabajo muy fuerte para darme mis gustos y darle lo mejor a mis hijos, nadie debería criticarme sin saber lo que hago para tener todo lo que tengo”, afirmó Bella Vrondos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INSTAGRAM: SEXY POLICÍA DE NUEVA YORK MODELA EN ROPA INTERIOR Y SUS SEGUIDORES ‘ENLOQUECEN’

Bella no deja amilanarse por las críticas que recibe pues dice que su pareja y sus 3 menores hijos la apoyan. “A mí me basta con que mi marido y mis hijos me quieran”, dijo Vrondos.

Mira las fotos por la que ha sido cuestionada: