Dota 2: Infamous Gaming recibe excelente noticia previo a su participación en The International 7

El equipo peruano va ultimando detalles antes de su viaje a Estados Unidos para disputar The Infernational 7.

Compártelo con
Compártelo con
The International 7 se jugará del 7 al 12 de agosto en el KeyArena de Seattle

Ya no falta nada para la próxima edición de The International 7, el evento de Dota 2 más importante de todo el mundo. Este año, nuestro país tendrá un representante que se ganó su cupo gracias a su excelente performance en el regional de Sudamérica. Infamous Gaming es el ‘team’ peruano que dirá presente en tierras norteamericanas.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: TEAMS SUDAMERICANOS RECIBEN GRAN NOTICIA PARA THE INTERNATIONAL 2017, ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER

Y para no dejar nada al aire, los ‘gamers’ peruanos tuvieron que hacer las gestiones necesarias para viajar a Estados Unidos. Lo más importante era tener la visa y hoy, en sus redes sociales, Infamous Gaming publicó que esta ya ha sido aceptada para felicidad de todos sus seguidores.

Recientemente pudimos ver a Infamous Gaming en The Final Match, torneo de gran nivel que se realizó por primera vez en Sudamérica y que convocó a grandes equipos a nivel mundial. Lamentablemente la copa no se pudo quedar en casa, pero la experiencia ganada servirá muchísimo para las competencias futuras.  

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: INOLVIDABLES “ROBADAS” DE AEGIS OF THE IMMORTAL

The International 7 repartirá más de 21 millones de dólares en premios y se jugará del 7 al 12 de agosto en el KeyArena de Seattle, Estados Unidos. El precio de las entradas para poder ver a los mejores jugadores de Dota 2 del mundo cuesta desde 100 dólares.