• icon fb

Asesinó a su esposo y fue delatada por su loro, hoy recibe una terrible noticia

Glenna Duram indicó que su esposo se había suicidado, pero su loro la desmintió. El hecho se ha hecho viral por lo impresionante del caso y hoy la mujer recibe esta noticia.

Recibió esta noticia

Recibió esta noticia

Este hecho impresionó al mundo hace 2 años. En mayo del 2015, el suceso saltó a las primeras planas de los diarios. Glenna Duram, de 49 años, por alguna razón desconocida, cogió una pistola y asesinó  su esposo Martim Duram, de 46 años, en su propia casa. Ella pensó que el hecho pasaría desapercibido y nadie se enteraría. Sin embargo, fue delatada por alguien muy inesperado.

NO TE LO PUEDES PERDER: CERDO MATÓ Y DEVORÓ A NIÑO DE 2 AÑOS, LUEGO LAS PERSONAS TOMARON DRÁSTICA DECISIÓN CON EL ANIMAL

"¡Don't fucking shoot!" (¡No dispares, maldita sea!)", fue la frase que pronunciaba una y otra vez su loro quien presenció el hecho. Las autoridades se alarmaron con el animal y consideraron que sería una gran pista a seguir. Después de dos años de investigaciones, la mujer ha sido declarada culpable de asesinato en primer grado por el juez Condado de Newaygo, en Michigan, tras ocho horas de deliberación, y será sentenciada el 28 de agosto por cargos de homicidio.

Un loro gris africano llamado Bud, aparente testigo, no dejaba de repetir la frase, aunque su "testimonio" no fue aceptado por los tribunales, tras la solicitud de un fiscal para que suba al estrado. Christina Keller, ex esposa de la víctima, fue quien se quedó con la mascota tras el crimen y posteriormente reveló la frase que repetía la mascota.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PITBULL ATACÓ A CABALLO EN LA CALLE, PERO SUCEDIÓ LO QUE NADIE IMAGINÓ (VIDEO)