Twitter:‘Doña Florinda’ reveló la tacita de café que usa en la actualidad

Recientemente, a través de su cuenta de Twitter, Florinda Meza publicó la tacita de café que usa hoy en día. Muchos fans de El chavo del 8 se han quedado sorprendidos.

Compártelo con
Compártelo con
Mira cómo es la tacita de café de Florinda Meza

No cabe duda que todos recordamos un capítulo de ‘El chavo del 8’. La serie de televisión de Televisa marco un antes y después en las ficciones cómicas en Latinoamérica. El chavo del 8 se convirtió en un éxito mundial, traducido a los idiomas más improbables y cuenta, además, con una versión animada. La serie contaba con escenas repetitivas que nunca dejaron de gustarnos y causarnos una sonrisa.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO SE VEÍA LA ‘BRUJA DEL 71’ CUANDO ERA JOVEN? FOTOGRAFÍAS DEMUESTRAN LO BELLA QUE ERA

Por ejemplo siempre que el señor Barriga llegaba a la vecindad, el travieso Chavo lo recibía con un golpe; Kiko acusaba a don Ramón con su mamá y ella le propinaba una cachetada y, por supuesto, no faltaba la escena romántica del discurso empalagoso entre Doña Florinda y el profesor Jirafales que decía así:

Doña Florinda: ¡Qué milagro que viene por aquí!

Profesor Jirafales: Vine a traerle este humilde obsequio

Doña Florinda: ¿Para qué se fue usted a molestar? ¿No gustaría pasar a tomar una tacita de café?

Profesor Jirafales: ¿No será mucha molestia?

 Doña Florinda: Ay, de ninguna manera, pase usted

Profesor Jirafales: después de usted. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CHESPIRITO FUE INFIEL? FLORINDA MEZA REVELÓ LO QUE NADIE IMAGINABA DE SU ESPOSO

Como sabemos, en la vida real, Doña Florinda, interpretada por Florinda Meza, se enamoró de Chespirito y fue la mujer que estuvo a su lado en los últimos días de la vida del genio mexicano. Recientemente, a través de su cuenta de Twitter, Doña Florinda publicó un mensaje con la tierna tacita de café que usa hoy en día.