Pitbull encuentra a perro pequeño en la calle y lo ataca, el final es trágico (VIDEO)

Un video de YouTube muestra el feroz ataque de un perro pitbull a un pequeño perro. El final es muy trágico y los usuarios de la plataforma de videos han hecho saber su indignación. 

Compártelo con
Compártelo con
Esto fue lo que pasó

Siempre se ha dicho que los perros pitbull no son agresivos, que son los dueños aquellos que los convierten en animales agresivos. La crianza influye mucho en ello y los dueños de los pitbull son las personas que los forman así. A través de las noticias y redes sociales nos hemos enterado de ataques de pitbulls a personas, a otros animales o de las reacciones que estas mascotas tienen.

NO TE LO PUEDES PERDER: SUS HIJOS CRECIERON, PERO ELLAS SE NIEGAN A ACEPTARLO; SE DESATA POLÉMICA EN REDES (FOTOS)

Aquí te mostraremos un video de YouTube que ha dado mucho que hablar. En él se puede ver el ataque de un perro pitbull a un perro de raza pequeña que nada puede hacer ante el feroz ataque del animal.

El pequeño se encontraba en la calle cuando el pitbull se abalanzó sobre él y lo cogió por sobre el cuello. El indefenso perrito solo se quedó quieto mientras el pitbull apretaba más y más. Nadie podía separarlo. Dos hombres tuvieron que acercarse con herramientas para separarlos, y solo después de una intensa lucha pudieron salir airosos y detener el ataque. Sin embargo, lamentablemente, el ataque fue muy feroz y el pequeño perrito murió.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ERES CAPAZ DE RESOLVER ESTE RETO DE MATEMÁTICAS; MÁS DEL 60% NO LOGRA ACERTAR

En YouTube donde fue subido este video los comentarios recriminando a los dueños del pitbull son múltiples. Se puede leer comentarios como:

“El pitbull no tiene la culpa si no los dueños del perro”, “malditos chinos, si lo hubiera educado bien NO estaría golpeándolo ni estaría muerto el cachorro”, “pobre bebé igual que le enseñen modales el pitbull no tiene la culpa”.

Esta no es la primera vez en que se registran casos similares donde los animales más pequeños terminan siendo las víctimas de la imprudencia de los dueños.

¿Qué opinas tú?