The International 2017: Esperanzador debut de Infamous Gaming en el mundial de Dota 2

El conjunto peruano está ubicado en el Grupo A y tendrá que dar el mejor de sus esfuerzos para clasificar a la siguiente ronda.

Compártelo con
Compártelo con
Conoce todo lo que pasó

Final

Después de una avasalladora derrota, todo parecía perdido. Sin embargo, Imfamous, la esperanza peruana y sudamericana, pudo sacar adelante el resultado de la segunda partida y se terminó imponiendo al equipo ruso. De esta manera, el equipo peruano logra igualar el marcador final 1-1 y obtener su segundo punto del día. Las esperanzas aún están intactas y todo el país dotero está pendiente de Infamous.

Actualización: 8:55 p. m. 

En su tercera presentación, Infamous Gaming se enfrenta a Team Empire en un BO2 y en la primera partida perdió en 39 minutos de juego.  El juego agresivo de los europeos pesó sobre la estrategia de los peruanos que poco pudieron hacer. En Empire destacó el juego de Weaver y Puck que desde un inicio supieron causar daño a los héroes de nuestros compatriotas. 

A partir del minuto 20, la agresividad de Empire disminuyó y se enfocaron en destruir las estructuras de Infamous. Los peruanos retrocedieron lineas y esperaron en la base y aguantaron todo lo que pudieron. La partida acabó 37-16 en kills a favor de Team Empire. En breves minutos empezará el segundo juego y con eso se cerrará el primer día de competencia de The International 2017.

 

Actualización 6:00 p. m.  

El equipo peruano se repuso de su primera partida y logró una histórica victoria en The International 2017.

Infamous Gaming jugó una extraordinaria segunda partida frente al favorito Team Secret y conquistó la primera victoria de un equipo peruano en The International. El equipo peruano se repuso rápidamente de la derrota en su debut e hizo frente a uno de los equipos más rankeados de Dota 2 a nivel mundial

El encuentro fue parejo de principio a fin, nunca se sacaron más de 3 kills de diferencia. Infamous Gaming, corrigió los errores de la primera partida y dejó de lado los nervios para dedicarse a jugar con tranquilidad y atrevimiento. Los elementos claves para esta victoria fueron Mattew y Benjaz, quienes hicieron un buen papel de suppor y carry respectivamente.

La partida duró 55 minutos y a pesar de tener menor cantidad de kills, el equipo nacional hizo un gran trabajo en todo el mapa y destruyeron la base de sus rivales estratégicamente. Con esta victoria, Infamous Gaming suma su primer punto en la competencia y volverá a jugar esta noche (9:30 p. m. hora peruana) frente a Team Empire.

Actualización 4:34pm 

A pesar de un buen arranque de partida, Infamous Gaming no pudo contrarestar la experiencia de Team Secret.

En una partida que duró poco más de media hora, Infamous Gaming perdió en su primera partida del BO2 frente a Team Secret. El encuentro tuvo un buen inicio de Infamous Gaming que llegó a adelantarse por 3-0 en Kills; sin embargo, al frente tenía a uno de los equipos top de Dota 2 del mundo participando en esta The International

El juego ene quipo de Secret fue lo que más resaltó en esta partida, que tuvo en el Phatom Lancer manejado por 'MP', a su mejor pieza con 12 kills. En Infamous Gaming no hubo mucho que destacar más que el buen inicio en el encuentro. 

Aún queda la segunda partida, que le permitiría sumar un punto a Infamous Gaming.

PARTIDA EN VIVO:

 

INFORMACIÓN PREVIA:

Infamous Gaming es el equipo peruano de Dota 2 que hará su debut esta tarde en The International 7, considerado como el mundial de Dota 2. Los gamers peruanos lograron alcanzar un cupo a este importante evento tras ganar la clasificación directa que dio la organización a sudamericana.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: LOS 10 JUGADORES PROFESIONALES MEJORES PAGADOS DEL 2017

Infamous Gaming es el primer equipo peruano que estará presente en The Internaional 7 y toda la comunidad peruana de este videojuego estará pendiente de su desenvolvimiento.

Infamous Gaming jugará esta tarde versus Team Secret, equipo Top de Europa. El encuentro empieza las 4:30 p. m. (Hora peruana). El segundo encuentro de Infamous será versus Team Empire a las 9:30 p. m. (Hora peruana). Y con eso culminaría el primer día de TI7

The International 7 ha confirmado un pozo de 23 millones de dólares en premios. Todos los equipos participantes ganarán un monto. El primer puesto ganaría hasta 10 millones de dólares y el último no bajaría de 100 mil dólares.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: INOLVIDABLES “ROBADAS” DE AEGIS OF THE IMMORTAL

Infamous Gaming comparte grupo A con Evil Geniuses, Liquid, Secret, Empire, LGD, ENC, IG y Fnatic. Y para clasificar de manera directa a la siguiente ronda tendrá que quedar entre los 4 primeros equipos.