Test: Lo primero que veas en la imagen revelaría un dato importante de tu cerebro

Este sencillo test psicológico responderá un importante dato: saber qué parte de nuestro cerebro es el que utilizamos más. ¡Descúbrelo!

Compártelo con
Compártelo con
Responde qué fue lo primero que viste y descubre lo que eso significa.

La siguiente prueba visual es capaz de determinar qué hemisferio de los dos que tiene nuestro cerebro es el que más utilizamos. Según los expertos, el lado dominante es el más desarrollado. La existencia de esos dos hemisferio explica por qué algunas personas son zurdas y otras diestras.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ TANTO SABES DE CULTURA GENERAL? DESCÚBRELO CON ESTE TEST

Respuesta a la imagen:

Las personas que miraron primero la cara de un hombre, son los que tienen el hemisferio izquierdo del cerebro más desarrollado. Lo cual, según los especialistas, significa que sueles recolectar todos los hechos antes de sacar conclusiones. Se caracterizan por ser muy creativos y con una buena capacidad para asumir situaciones inesperadas.

Por el lado contrario, las personas que vieron primero a una mujer tienen el hemisferio derecho más desarrollado y esto significa que dicha persona depende de su intuición. Además, tiene una gran capacidad para almacenar mucha información en forma de imágenes y símbolos. También tiene facilidad para resolver el rompecabezas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL TEST DEFINITIVO QUE PONDRÁ A PRUEBA TU CULTURA GENERAL ¿TE ATREVES A PASARLO?

Y para los curiosos, las personas que vieron ambas imágenes a la vez, quiere decir que ambos hemisferios están igual de desarrollados, lo cual no es muy común, pero sí es bastante positivo. No hay ningún lado del cerebro que sea mejor que el otro, ambos desarrollan diferentes actividades y todas son importantes para el cerebro.