Conoce a los guardaespaldas más guapos de las celebridades, el de Lady Gaga parece modelo (FOTOS)

Los cantantes como Katy Perry y Lady Gaga cuentan con millones de seguidores en todo el mundo, y por consiguiente deben buscar seguridad por su gran fama, pero algunos de ellos podrían robarles cámaras con su gran atractivo

Compártelo con
Compártelo con
Artistas como Lady Gaga o Britney Spears saben escoger muy bien a sus parejas.

Las celebridades de Hollywood y de la farándula internacional tienden a contar con muchos millones de fans en el mundo, además de una posición económica considerable, por ello deben contar con la presencia del personal capacitado que los pueda proteger en caso sea necesario, y muchos de ellos, podrían pasar como guapos actores.

TE PUEDE INTERESAR: LO RAPÓ Y SOMETIÓ A SU HIJO A 13 OPERACIONES PARA FALSEAR UN CÁNCER; HOY SU PLAN SE DESCUBRIÓ [FOTOS]

Esta vez conocerás a los guardaespaldas de algunos cantantes muy famosos, pero las cámaras han logrado desviarse al notar el excelente aspecto físico de estos chalecos humanos:

KATY PERRY

La reconocida cantante Katy Perry cuenta con un miembro de seguridad que podría conquistar a cualquiera, y tal parece que buscó alguien capaz de hacerle frente a su gran belleza.

BEYONCÉ

La escolta de Beyoncé logra robarle cámara en muchas ocasiones, y es que el fornido guardaespaldas logra cubrirla por completo con su gran tamaño desde el 2008.

LADY GAGA

Estamos frente al que podría ser considerado el más guapo de todos, y es que Peter Van Der Veen parece sacado de una película, debido a su gran atractivo físico y la forma en la que se viste, que definitivamente llama la atención de cualquiera.

BRITNEY SPEARS

La princesa del pop también ha demostrado que no tiene mal gusto, y no lo decimos solo por su pareja el guapo modelo israelí, sino también por su escolta que muestra su fornida figura en cada una de las fotos.

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: ¡CONFIRMADO! IMPORTANTE PERSONAJE REGRESA Y NADIE LO PUEDE CREER [FOTO]

JUSTIN BIEBER

Sí, no solo las mujeres pueden tener a hombres muy guapos como guardaespaldas, y un claro ejemplo es Justin Bieber, que no solo es muy polémico, sino también 'sus hombres', debido a que varios fueron arrestados por ser demasiado violentos con los paparazzi.