Ken humano se fue de fiesta y terminó sin dientes, el resultado es perturbador (FOTOS)

El Ken Humano gastó muchos miles de dólares para lucir una sonrisa perfecta; sin embargo, una noche loca terminó por pasarle factura y sus dientes fueron encontrados sobre su almohada.

Compártelo con
Compártelo con
Él dejó atrás su sonrisa bien cuidada para lucir un aspecto tenebroso.

La vanidad de las personas por verse cada vez mejor los lleva a gastar miles de dólares en su apariencia y someterse a muchas cirugías, como es el caso del Ken Humano, quien cambió radicalmente por alcanzar su sueño, verse igual al famoso galán de Barbie.

TE PUEDE INTERESAR: ¿SABES QUÉ PASÓ CON LA MAMÁ DE ZUKO EN AVATAR? UN MISTERIO QUE MUCHOS DESCONOCEN (FOTOS)

Rodrigo Alves, conocido como el Ken Humano, con 34 años no podía perderse la Semana de la Moda en Milán, y todo indicaría que la pasó demasiado bien y acudió a muchos eventos a tal punto de perder su bien cuidada dentadura, luciendo demasiado perturbador en las fotos.

Resultado de imagen para KEN HUMANO

Fue el mismo Rodrigo quien reveló el suceso en sus redes sociales y sorprendió a sus miles de seguidores al no tener sus perfectos dientes completos, ya que amaneció con las carillas destruidas y era demasiado evidente. 

Resultado de imagen para KEN HUMANO

Como se sabe, las carillas son unas pequeñas capas perfectas que cubren por completo los dientes con la intención de que ellos se vean parejos y muy blancos, pero para mantenerlos deberás dejar de consumir café, bebidas alcohólicas, cosas muy duras y productos que puedan afectarlas. 

“He estado mucho de fiesta y creó que bebí demasiado”, indicó el Ken Humano quien encontró el resultado de sus celebraciones cuando despertó y los trozos estaban sobre la almohada, hecho que lo desconcertó de inmediato. 

Resultado de imagen para KEN HUMANO

NO TE LO PIERDAS: TENÍA 23 AÑOS, PESABA 300 KILOS Y ERA DISCRIMINADA, HOY LUCE IMPACTANTE CAMBIO (FOTOS)

Según el galán de la muñeca más famosa del mundo, todo se habría debido a raíz que en la noche sufrió una pesadilla, lo que provocó que frotara sus dientes unos contra otros, y al ser sensibles no soportaron la fuerza.

EL RESULTADO

IGUAL SE ALIMENTA BIEN