Las parejas que se casaron y divorciaron tras protagonizar una novela juntos (FOTOS)

Las novelas suelen contar historias de amor eterno; sin embargo, la vida de los artistas es muy distinta, debido a que pese a que se enamoraron en sus producciones, ello les duró muy poco.

Compártelo con
Compártelo con
Gabriela Spanic terminó su relación en malos términos.

El cine y la televisión se ha encargado de pintar un mundo color de rosas para los espectadores, debido a que existen muchas producciones donde aparecen las parejas perfectas, como son el caso de la telenovelas, pero pese a que los actores se profesaban amor eterno en las tramas, su vida privada estaba de mal en peor. 

TE PUEDE INTERESAR: PAOLO GUERRERO VERSUS CHRIS WOOD, LOS CAPITANES Y GOLEADORES DE PERÚ Y NUEVA ZELANDA (VIDEO)

Hoy te mostraremos la lista de actores que han contraído nupcias tras haber trabajado juntos en alguna novela, pero las cosas no terminaron nada bien en la vida real.

FERNANDO CARRILLO Y CATHERINE FULOP

Los actores venezolanos protagonizaron tres producciones juntos, por lo que no es raro que tanto acercamiento los lleve a pensar que podían estar juntos, por ello contrajeron matrimonio en 1990, pero el amor llegó a su fin en 1994.

1

GABRIELA SPANIC Y MIGUEL DE LEÓN

'Como tú ninguna' fue la novela que los llevó a enamorarse y terminaron casándose, pero su vida no fue color de rosas, debido a que tras siete años de estar juntos, no lograron salvar su matrimonio. 

5

MARIO CIMARRO Y NATALIA STREIGNARD

Fue en 1999 en que ambos compartieron protagonismo en 'La mujer de mi vida' y terminaron casándose, pero las cosas no terminaron bien y ambos decidieron darse el divorcio.

6

EDUARDO SANTAMARINA E ITATÍ CANTORAL

El actor logró conquistar a la temida Soraya en la novela 'Salud, Dinero y Amor', incluso tuvieron dos hermosos hijos gemelos, pero un interés en otra mujer llevó a que ambos terminaran separándose dos años después. 

7

NO TE LO PIERDAS: SE MOLESTÓ CON SU NOVIO POR AGREGAR A UNA DESCONOCIDA EN FACEBOOK Y TOMÓ FATÍDICA DECISIÓN

MICHELLE VIETH Y HÉCTOR SOBERÓN

Ambos se llevaban 15 años, pero la edad no fue impedimento para contraer matrimonio, pese a que ella solo tenía 22 años; sin embargo, las cosas no resultaron nada bien y terminaron separándose dos años luego.

8