Thalía remece Instagram con diminuta prenda y luce sus curvas igual que hace 25 años (FOTO)

Thalía es una de las latinas más exitosas y bellas del ambiente musical, vendedora de millones de discos en el mundo y hoy demostró nuevamente que su figura perdura aunque pasen los años, pese a que usó la misma prenda de su juventud.

Compártelo con
Compártelo con
La reina del pop latino dejó en claro a sus detractores que está mejor que nunca.

Thalía es considerada la reina del pop latino gracias a su increíble talento y éxito en el ambiente musical, pero también por su increíble belleza que parece asentarse con el pasar de los años, y así lo demostró en Instagram, donde la cantante lució la misma prenda de hace 25 años y el resultado fue increíble.

TE PUEDE INTERESAR: LAS PAREJAS QUE SE CASARON Y DIVORCIARON TRAS PROTAGONIZAR UNA NOVELA JUNTOS (FOTOS)

Como se recuerda, la intérprete de 'Amor a la mexicana' lanzó su primer disco como solista hace 27 años y desde ese instante se ha mantenido firme en el ambiente musical, pese a que existe mucha competencia con las modas pasajeras, pero ella demostró que llegó para quedarse.

Resultado de imagen para Thalia

La cantante conquistó el mundo de las novelas con sus magistral interpretación y logró posicionar muchos himnos musicales alrededor del mundo, logrando ganar el título de 'Reina del pop latino', pero también sus características físicas no fueron pasadas por alto y obtuvo el título de 'Emperatriz de la belleza'.

Resultado de imagen para Thalia

Esta vez la cantante, madre de dos hijos, regresó a ser noticia por su increíble cintura que fue la envidia de muchos, y es que su amigo y estilista Aldo Rendón compartió una imagen en sus redes sociales donde Thalía usa una diminuta prenda, que deja al descubierto las curvas de infarto que conquistaron a millones.

Resultado de imagen para Thalia

NO TE LO PIERDAS: ALGO SE MOVÍA EN SUS ENCÍAS Y SU MAMÁ LA LLEVA AL DENTISTA; TODOS QUEDARON HORRORIZADOS (FOTO)

El corsé usado por la intérprete de 'Desde esa noche' fue parte del vestuario de su tercera producción 'Love', que fue lanzada en octubre de 1992, demostrando que pese a que ya pasaron 25 años, su figura no ha cambiado en nada.

ASÍ LUCÍA HACE 25 AÑOS

LA FOTO