Conquistaron Hollywood con su belleza y hoy parecen perturbadoras muñecas de cera (FOTOS)

Hollywood se rindió ante la belleza de estas grandes actrices; sin embargo, todas se negaron a envejecer y recurrieron al bótox, y hoy lucen un rostro sin expresiones faciales. 

Compártelo con
Compártelo con
El cambio de rostro es radical, todo por intentar detener el avance de la edad.

Hollywood es la cuna de grandes talentos de la pantalla grande que se han hecho de un nombre en el mundo, pero también los actores destacan por su gran atractivo físico que puede conquistar a cualquiera, tal es el caso de muchas actrices que desde hace muchos años roban suspiros de sus seguidores, pero la belleza no es eterna. 

TE PUEDE INTERESAR: FUE VIOLADA A LOS 10 Y DECIDIÓ ENGORDAR PARA NO SER TOCADA; HOY LUCE UN RADICAL CAMBIO (FOTOS)

Actualmente muchas celebridades han tenido que recurrir a la ayuda del bisturí y el cirujanopara lograr detener el paso de la edad; sin embargo, los resultados no siempre son los esperados, ya que la exageración de cirugías puede cambiar radicalmente a las personas y hoy te mostraremos las pruebas.

El bótox es uno de los elementos más empleados para el procedimiento de la belleza eterna, pero las celebridades no consideran que poco a poco se va perdiendo la expresión en su rostro, incluso muchas empiezan a asemejarse con maniquís, con un rostro sin ninguna arruga, pero demasiado distinto al original. 

AQUÍ PRESENTAMOS LOS CASOS MÁS RESALTANTES: 

LINDSAY LOHAN

MEG RYAN

MADONNA

RENÉE ZELLWEGER

NO TE LO PIERDAS: LA VERDADERA HISTORIA DE ‘EL EXORCISMO DE EMILY ROSE’ CONTADA EN 9 INCREÍBLES FOTOGRAFÍAS QUE NUNCA VISTE

DONATELLA VERSACE

CATHERINE ZETA-JONES

NICOLE KIDMAN

COURTNEY COX