Son famosos y tuvieron intimidad con sus fanáticas, todo se filtró y fue un escándalo (FOTOS)

Justin BieberUsain Bolt y muchos más en la polémica lista de personajes famosos que no aguantaron las provocaciones de sus fanáticas y terminaron en la cama con ellas, pero todo terminó mal.

Compártelo con
Compártelo con
Justin Bieber solo es uno de muchos que cayeron en los encantos de sus fanáticas.

Los personajes que usualmente aparecen en el cine, la televisión, cantantes famosos o incluso deportistas galardonados cuentan con millones de fans alrededor del mundo que los siguen en cada uno de sus momentos; sin embargo, hay ocasiones en que las cosas pasan a mayores y el acercamiento entre ambos se convierte en carnal, pero lo peor viene cuando todo sale a la luz. 

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: LA FUSIÓN ENTRARÁ EN ESCENA CON LA LLEGADA DE UN NUEVO GUERRERO (VIDEO)

Celebridades como Justin Bieber y Usain Bolt son solo algunos de los más polémicos en la lista de famosos que dieron rienda suelta a sus bajos instintos y no dudaron en ir a la cama con sus seguidoras, sin imaginar que ellas capturarían los momentos más íntimos y las redes sociales serían testigos de todo. 

JAROMIR JAGR

La leyenda del hockey no dudó en mantener intimidad con una joven de 18 años, y tras pasar un rato juntos, fue amenazado por ella que pretendía publicar las fotos si no le daba 2 mil dólares, pero él no dudó en responder: "Bueno, hazlo. No me importa". 

CHRIS BROWN

Considerado como uno de los artistas más polémicos, debido a que en el 2014 una mujer publicó una foto de su miembro viril, mientras que otra compartió su foto durmiendo, pese a que tenía novia. 

JAMES HARDEN

El famoso jugador de la NBA fue expuesto por la modelo Farrah Flossit en su cama, y él en vez de aceptarlo, atinó a decirle a su novia que la imagen era falsa. 

ODELL BECKHAM Jr

La imagen fue demasiado polémica, y tras salir a la luz el jugador de fútbol americano decidió quedarse callado. 

NO TE LO PIERDAS: FUE A PALESTINA Y LA CASARON A LOS 15 AÑOS; HOY SU CASO IMPACTA AL MUNDO (FOTOS)

USAIN BOLT

El hombre más veloz del mundo fue fotografiado por una joven brasileña llamada Jady Duarte, quien compartió la imagen con sus amigos, pero al final se filtró.

JUSTIN BIEBER

Fue en el 2013 el año en que el joven cantante se involucró en una noche de pasión con una de sus seguidoras, ella incluso lo grabó.