Gemelas causan alboroto en redes sociales con sexys fotos, lo hacen para pagar sus estudios

Las jóvenes acuden a las redes sociales para poder costear sus estudios, sus seguidores aumenta día a día, es por eso que se han creado una cuenta de Instagram en común.

Compártelo con
Compártelo con
Las hermanas tienen una cuenta en común en Instagram con 20 mil seguidores.

El alcance de las redes sociales son incalculables, es por eso que una noticia que se publica a una determinada hora, puede dar la vuelta al mundo en minutos. Son muchas las personas que aprovechan este canal para beneficios personales o empresariales. Como el caso de las gemelas Baessler, quienes publican fotos sexys en sus cuentas de Instagram por una importante razón: sus estudios.

NO TE LO PUEDES PERDER: EMILY RATAJKOWSKI RETA LA CENSURA EN INSTAGRAM CON SENSUAL BAILE EN DIMINUTO BIKINI (VIDEO)

Las hermanas Julia y Stephanie pasaban por un mal momento y no podían costear sus estudios universitarios. Es por eso que probaron suerte en Instagram. Las gemelas tienen un aspecto físico similar al de las modelos y eso no pasó desapercibido. Cuando empezaron a publicar sus primeras fotos, de inmediato se empezaron a replican miles de veces.

Esta reacción de los usuarios animó a las hermanas gemelas a que sigan publicando más fotos, pero con un poco más de sensualidad. A los pocos días, la cantidad de sus seguidores habían aumentado considerablemente. Las austriacas estudian en la Universidad de Viena, en donde ahora son muy populares.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MILITAR ISRAELÍ CAUSA FUROR EN REDES SOCIALES CON SUS SEXYS FOTOS, UN DETALLE NO LES GUSTARÁ A LOS HOMBRES

Cada hermana tiene más de 200 mil seguidores en Instagram. Un día decidieron crearse una cuenta en común y sus fans empezaron a seguirlas al poco tiempo. Actualmente tienen 20 mil y la cifra aumenta día a día. Mira las mejores fotos de las gemelas Julia y Stphanie en la siguiente galería.