¿Recuerdas a la hermana de Miley Cyrus? Ella ya creció y podría desplazar a su hermana (FOTOS)

Miley Cyrus cuenta con millones de fans en el mundo y ha vendido millones de discos; sin embargo, hay quienes aún desconocen a su hermana menor Noah, quien tiene todo para triunfar en la música. 

Compártelo con
Compártelo con
Muchos la tildaron como la "hermana fea", pero ella cambió.

Miley Cyrus es una de las cantantes más famosas de los últimos tiempos y ha logrado cautivar a millones de seguidores gracias a su gran talento e increíble belleza, pero todo indicaría que ella no es el único talento que tiene su familia, y es que su hermana Noah también ha demostrado que tiene todo para triunfar, incluso podría destronar a su hermana.

TE PUEDE INTERESAR: VIVAN LOS NIÑOS: ¿RECUERDAS A LA DULCE ‘MAESTRA LUPITA’? 15 AÑOS DESPUÉS SIGUE LUCIENDO MUY BELLA (FOTOS)

Como se recuerda, Miley se hizo famosa gracias a su paso por Disney al ser la protagonista de la exitosa serie Hannah Montana cuando solo tenía 14 años, y logró abrirse camino con su talento en la actuación, pero sobre todo con su hermosa voz y la imagen de la inocente chica de Disney. Sus fans pensaron que ella era la más destacada de su familia, pero tendría una gran competencia. 

2

Cuando ella interpretaba el papel de Hannah a los 14 años, su pequeña hermana Noah tenía solo 6 y desde muy pequeña también formó parte de esa trama en 6 episodios, mostrando que también tenía dotes de artista desde aquella época, además siempre estuvo muy cerca de su hermana y son muy unidas. 

Resultado de imagen para noah cyrus niña

Ya pasó el tiempo y Noah dejó de ser una niña, actualmente tiene 17 años y cuenta con más de 3 millones 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En noviembre del 2016 también decidió que el mundo de la música era el suyo y lanzó su primer single titulado 'Make Me (Cry)', el cual tuvo una aceptación moderada, pero marcaba el inicio de un nuevo talento. 

1

NO TE LO PIERDAS: COMO DOS GOTAS DE AGUA: 15 HIJAS DE FAMOSAS QUE LUCEN IDÉNTICAS A SUS MADRES (FOTOS)

Actualmente ella vive junto a su familia y hoy luce espectacular.

ES HERMOSA

Resultado de imagen para noah cyrus niña

NO TIENE QUE ENVIDIAR A SU HERMANA

4

LUCE MUY BIEN

 

TITAN UP!

Una publicación compartida por NC (@noahcyrus) el