Es una reconocida modelo y camina en la calle si su asistente la aspira; todos la odian (VIDEO)

El indignante caso ha llamado la atención de las personas, quienes no dudaron en dedicarle fuertes comentarios a la modelo.

Compártelo con
Compártelo con
La modelo causó indignación mundial.

Un sorprendente vídeo se ha viralizado con rapidez en las redes sociales, debido a que una reconocida modelo fue captada por los medios en la vía pública, pero terminó indignando a todos al tener a su asistente al costado con una aspiradora para que la use antes de que ella pise el pavimento, un denigrante hecho que provocó la ira de las personas. 

TE PUEDE INTERESAR: TIENE 18 AÑOS Y SE HIZO POPULAR POR SU INCREÍBLE PARECIDO A LADY GAGA, TODOS SE CONFUNDEN (FOTOS)

Se trata de la modelo Nicole 'Coco' Austin, quien es esposa del reconocido rapero Ice-T y fue captada cuando caminaba con su hija en brazos, sin embargo, fue su asistente quien llamó la atención de todos los transeúntes al tener que aspirar con rapidez cada vez que ella intentaba dar un paso, como si no deseara ensuciarse con ningún tipo de residuo.

El indignante hecho fue captado en las calles de Soho en Nueva York junto a su hija Chanel, donde también se encontraban su asistente y el miembro de seguridad que las resguardaba, mientras el acto era captado por algunos miembros de la prensa y las personas observaban sorprendidas el hecho. 

Hasta el momento se desconoce si se trata de una especie de campaña publicitaria o una broma, ya que muchos tildaron el hecho como un acto horrendo y la calificaron de "ridícula" al tener que someter a su asistente por el simple hecho de no querer caminar en un pavimento sucio. 

NO TE LO PIERDAS: PROTAGONIZÓ ‘LA LAGUNA AZUL’ Y ERA CONSIDERADA UNA DE LAS MÁS BELLAS, 37 AÑOS DESPUÉS LUCE ASÍ (FOTOS)

Coco está casada con Ice-T desde el 2002 y ambos cuentan con mucho dinero en sus cuentas, hecho que no le da derecho para tratar de esa forma a las personas.