Conoce a las famosas que lucharon contra la anorexia; una de ellas perdió la batalla (FOTOS)

Cada vez son más las mujeres que en su afán de lograr la figura perfecta terminan sufriendo por la anorexia, incluso algunas no logran salir con vida. 

Compártelo con
Compártelo con
Una actriz de Harry Potter está en la lista.

La anorexia es uno de los grandes males de la sociedad que en los últimos años va en aumento, y uno de los principales factores gira entorno a los cánones de belleza que la sociedad ha impuesto con la idea que una mujer delgada es una mujer perfecta, algo de lo que no han podido escapar las celebridades del mundo, quienes están en esta trágica lista.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA HERMANA DE MILEY CYRUS? ELLA YA CRECIÓ Y PODRÍA DESPLAZAR A SU HERMANA (FOTOS)

VICTORIA BECKHAM

La esposa de David Beckham, quien es cantante y diseñadora de moda, habló por primera vez de su anorexia en su libro Learning to Fly. 

MARY-KATE OLSEN

Fue una actriz infantil famosa a nivel mundial, pero fue diagnosticada con este mal a la edad de 18 años en el 2004, y hoy asegura que al fin lo superó. 

KAREN CARPENTER

La baterista y vocalista de los Carpenters sufrió de anorexia nerviosa desde los 23 años, y pese a que en esa época no se conocía sobre la enfermedad, ella estuvo en rehabilitación por un largo periodo; sin embargo, la enfermedad provocó daños irreversibles en su corazón y terminó perdiendo la batalla a los 32 años.

EVANNA LYNCH

Conocida en el mundo gracias a su papel de Luna Lovegood en Harry Potter, terminó dos años en tratamiento por su caso grave de anorexia. 

TROIAN BELLISARIO

Se ganó la fama por su papel en la serie Pretty Little Liars, y terminó confesando que sufría de anorexia e incluso sentía placer al autolesionarse. 

CALISTA FLOCKHART

Ella no negó tajantemente en muchas ocasiones, pero fuentes cercanas a la actriz revelaron que sufrió de desórdenes alimenticios muy serios. 

ALANIS MORISSETTE

La famosa cantante confesó que sufrió de anorexia y bulimia cuando era muy adolescente y solo lo superó cuando tenía 18, todo gracias al consejo de una amiga suya y un terapeuta muy sabio. 

NO TE LO PIERDAS: SON LLAMADOS LOS “RANCHOS DEL SEXO” Y ASÍ ES LA VIDA DENTRO DE UNO DE ELLOS (FOTOS)

SALLY FIELD

Ganó dos premios Oscar, pero ello no fue suficiente para que se libre de sufrir de la anorexia y bulimia de joven, todo porque se sentía inferior a otras actrices.