Jennifer López afectada por denuncia de intento de violación que remeció Hollywood (FOTOS)

Jennifer López es una de las cantantes más famosas del mundo y hoy un caso de intento de abuso sexual salió a la luz y habría explotado muy cerca de la cantante. 

Compártelo con
Compártelo con
La cantante es mejor amiga del involucrado.

Jennifer López es una de las cantantes latinas más famosas de todos los tiempos, debido a que su sensualidad y talento la han llevado a coronarse como una celebridad del cine y la música; sin embargo, en los últimos días un escándalo ha remecido la farándula mundial, y es que un intento de violación salió a la luz y habría pasado en el entorno de la intérprete de 'On the floor'.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LAS FAMOSAS QUE LUCHARON CONTRA LA ANOREXIA; UNA DE ELLAS PERDIÓ LA BATALLA (FOTOS)

Se trata de la última denuncia sobre abuso sexual que ha salido a la luz relacionada con hombres poderosos de Hollywood, como fue el caso del productor Harvey Weinstein, el actor Kevin Spacey y el cómico Louis C.K. Pero esta vez fue un hombre quien habría sido víctima de un caso de acoso sexual e intento de violación y se trata de Jason Dottley, actor y director destacado del cine y la televisión.

Medina fue un personaje clave en la carrera de JLo (Getty)

Jason acusó al empresario musical Benny Medina, conocido por ser manager y amigo íntimo de Jennifer López, debido a que hace 9 años habría intentado abusar de él, algo que casi nadie sabía pero fue causante de sus peores pesadillas desde diciembre del 2008, cuando Jason que en aquel entonces tenía 27 años, fue invitado a la casa del poderoso empresario ubicada en Los Ángeles.

Jason Dottley (Getty)

Según el actor, todo ocurrió cuando su acompañante se fue a la piscina y se quedó solo con Benny, momento en que él aprovechó para empujarlo a la cama e intentó someterlo para satisfacer sus bajas pasiones a la fuerza, tal y como reveló en una entrevista para la revista The Advocate.

"Metió su lengua dentro de mi boca", dijo el actor, quien además agregó que el magnate aplastaba su cuello con su antebrazo, por ello no sabía cuánto tiempo podía mantenerse consciente, debido a que él se ponía más agresivo porque Dottley se defendía y todo terminó cuando su amigo regresó de la piscina.

NO TE LO PIERDAS: VIVAN LOS NIÑOS: ¿RECUERDAS A LA DULCE ‘MAESTRA LUPITA’? 15 AÑOS DESPUÉS SIGUE LUCIENDO MUY BELLA (FOTOS)

Medina es un personaje clave en la carrera de JLo, además logró impulsar sus grandes éxitos y blindarla cuando afrontó serios problemas personales y son grandes amigos, pero aún así los fans esperan que ella se pronuncie ante un caso tan grave.