¿Recuerdas a Ewan McGregor de Star Wars? Presentó a su hija de 20 años y luce espectacular (FOTOS)

Ewan McGregor triunfa en Hollywood y ha sabido como mantener alejados a los paparazzis de su vida privada; sin embargo, hace un año decidió presentar a su hermosa hija, quien roba suspiros en las redes sociales.

Compártelo con
Compártelo con
Su belleza deja impactados a sus fans en las redes sociales.

Ewan McGregor es uno de los actores de Hollywood que ha logrado destacar en la pantalla grande gracias a su talento y su gran atractivo físico que lo llevaron a tener millones de fans en el mundo, sobre todo por su participación en la millonaria saga de Star Wars, donde interpretó a la versión joven de Obi-Wan Kenobi, papel que lo ayudó a ser visto por los productores de otras cintas.

TE PUEDE INTERESAR: SE VIRALIZÓ POR POSAR EMBARAZADA CON 20 MIL ABEJAS Y HOY PERDIÓ A SU BEBÉ EN TRÁGICO PARTO (FOTO)

Gracias a su talento, ha recibido grandes reconocimientos y nominaciones a premios como Los Globos de Oro, pero esta vez no hablaremos de su trabajo, sino de su vida personal, ya que muy pocos conocen que él tiene una hermosa hija de 21 años, quien destaca de sus demás hermanos por su increíble belleza que podría acaparar miradas en cualquier alfombra roja. 

Resultado de imagen para ewan mcgregor star wars episode 1

Se trata de Clara, una joven que se ha mantenido con perfil bajo gracias a que su padre siempre supo como separar su vida personal de los escándalos de la fama, y ambos fueron vistos en la primera alfombra roja en el estreno de la película Miles Ahead, donde asistieron juntos y el parecido físico fue increíble, incluso ambos parecían hermanos.

Resultado de imagen para Ewan McGregor

El guapo actor de 44 años se lució al lado de su bella hija, quien estudia fotografía en la Universidad de Nueva York y tal parece que no está interesada en seguir los pasos de su papá, ya que tras declarar al Times, dejó en claro que nunca estuvo tentada para actuar. "No es para mi, cuando era pequeña lo probé, pero nunca fue algo que quisiera perseguir a medida que crecía".

Resultado de imagen para Ewan McGregor

NO TE LO PIERDAS: ¿BRASIL SERÁ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018? LA INCREÍBLE TEORÍA DEL HORÓSCOPO CHINO

La hermosa joven destaca en Instagram por su incomparable belleza, que fácilmente puede ser confundida con la de una gran modelo, pero pese a que luce sensacional frente a la cámara, su pasión es estar detrás de ella. “Con mis fotografías, me esfuerzo para explorar el cuerpo humano en diferentes realidades utilizando iluminación para crear profundidad, textura y emoción a cada imagen”, manifestó. 

ASÍ LUCE AHORA

 

Happy 50th Birthday @wilhelminamodels love being part of the fam

Una publicación compartida por claramcgregor (@claramcgregor) el

SON IDÉNTICOS

 

 

Una publicación compartida por claramcgregor (@claramcgregor) el

LUCE INCREÍBLE

 

 

Una publicación compartida por claramcgregor (@claramcgregor) el