10 futbolistas que jugaron con sus nombres mal escritos, el quinto es imperdonable (FOTOS)

Las camisetas de estos futbolistas no tuvieron la supervisión adecuada y fueron motivo de críticas y burlas, algunos errores son imperdonables.

Compártelo con
Compártelo con
Algunos errores son imperdonables.

En el fútbol existen errores en las jugadas que pueden causar la victoria o derrota de un partido. En el fútbol también existen errores arbitrales que dejan furiosos a unos y contentos a otros. Pero también existen otros errores poco notorios, pero igual de garrafales: los nombres mal escritos en los dorsales.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 FUTBOLISTAS DE ÉLITE MUNDIAL QUE COMPLETARON SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y NO CONOCÍAS

A lo largo de los años, el fútbol ha dejado miles de curiosidades y entre ellas están los errores que cometieron en algunos clubes en la elaboración de las camisetas. Este tipo de errores son imperdonables, sobre todo si se sabe que estos equipos cuentan con un gran personal para evitar estos impases.

Para colmo, no solo pasa en jugadores “desconocidos”, sino que ocurre con grandes estrellas mundiales como Gerrard, Mascherano, MacClean, entre otros. Los errores ortográficos en los nombres de los jugadores pueden ser pasados como simples curiosidades, pero en el peor de los casos, les puede costar el puesto a los responsables.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 FUTBOLISTAS QUE ABUSARON DEL GYM Y SON CONSIDERADOS LOS MÁS MUSCULOSOS DE LA HISTORIA (FOTOS)

El equipo que más veces ha incurrido en este tipo de errores es nada menos que Manchester United, uno de los conjuntos más poderosos del mundo. Se confundieron con el nombre de Anderson, Falcao, Beckham, Di María. En la siguiente lista mira 10 de los futbolistas que salieron al campo con el nombre de su camiseta equivocada:

# 1

# 2

# 3

# 4

# 5

# 6

# 7

# 8

# 9

# 10