Periodista pregunta a Neymar si jugaría por el Real Madrid y él responde contundentemente (VIDEO)

Neymar Jr. respondió las preguntas de los periodistas luego del partido frente al Celtic por la Champions League.

Compártelo con
Compártelo con
El hombre de prensa hizo incómoda pregunta al astro brasileño.

Luego de la aplastante victoria del PSG por 7-1 frente al Celtic por la fase de grupos de la Champions League, Neymar Jr. respondió las preguntas de los periodistas. Mientras que algunos le preguntaban por el momento actual del club parisino, hubo otro que se atrevió a lanzarle la polémica posibilidad.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A LAS MODELOS CON QUIENES NEYMAR OLVIDÓ SU PELEA CON CAVANI EN ESPECTACULAR NOCHE (FOTOS)

La entrevista se desarrollaba con normalidad en la zona mixta, hasta que uno de le preguntó sobre su posible fichaje por el Real Madrid. Esa interrogante evidentemente molestó a Neymar, quien no soportó más y se marchó, pero diciendo: "qué pesados son con este tema".

Pero eso no fue todo, pues antes Neymar tuvo que aguantar otra pregunta cuando un periodista comparó la victoria del PSG con aquella eliminación de Brasil ante Alemania en las semifinales del mundial 2014. "No van a dejar nunca de recordarme aquel día, ¿verdad?", respondió Ney.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EDINSON CAVANI ELIGIÓ AL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO, ¿SERÁ NEYMAR?

Actualmente Neymar y su equipo tienen un buen rendimiento en el torneo local y la Champions League, en ambos campeonatos ocupa el primer lugar y son firmes candidatos para obtener los dos títulos.