Justin Bieber paseó junto a su padre y los paparazzis lo captaron, ahora todas quedaron enamoradas [FOTOS]

Justin Bieber goza de una increíble fama en el mundo, pero fácilmente podría ser desplazado por su padre, quien le heredó lo mejor de sus genes ya que luce espectacular. 

Compártelo con
Compártelo con
El cantante es muy guapo, pero su padre sería la fuente de tanta belleza.

Justin Bieber es uno de los cantantes más famosos de la actualidad que ha logrado conquistar a millones de personas en el mundo gracias a su talento, pero también a su gran atractivo físico que derrite a cualquiera con su hermoso rostro y bien definido cuerpo; sin embargo, tal parece que todo tendría un origen y es gracias a su padre. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ MUCHOS PERUANOS DICEN ‘PE’ AL FINALIZAR UNA FRASE? CONOCE LA CURIOSA RAZÓN

Después del acoso de los medios debido a que retomó la relación con Selena Gomez, el cantante decidió darse un respiro y salió junto a su padre a caminar por las calles de Nueva York, y como era de esperarse los paparazzis no se perdieron la oportunidad para captar a padre e hijo juntos, algo que no es común en la vida del joven intérprete. 

Resultado de imagen para justin bieber

Pese a que el joven canadiense lucía muy bien como siempre, la atención se desvió por completo hacia Jeremy Bieber, el papá de Justin Bieber que ha robado suspiros junto al cantante, y es que solo tiene 42 años y luce increíble, a tan punto que ambos parecen un par de hermanos caminando en la calle. 

justin y jeremy bieber

Tal parece que ambos disfrutaron de una cálida tarde juntos, ya que solo tenían shorts y polos, luciendo como dos personas normales, pero es evidente el gran parecido físico y la belleza que ambos tienen, ya que podrían derretir a cualquiera a su paso.

NO TE LO PIERDAS: SUPER CAMPEONES: LIONEL MESSI Y CRISTIANO RONALDO SERÁN PROTAGONISTAS DE NUEVA TEMPORADA [FOTOS]

Resultado de imagen para papa de justin bieber

El papá de Justin, pese a no ser una celebridad, cuenta con más de 2 millones 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte fotos junto a sus hijos, y los mejores momentos de su vida en familia.

ASÍ LUCIERON JUNTOS

MUY RELAJADOS

SU PADRE ES MUY SEXY

 

#HD

Una publicación compartida por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el