Stranger Things: Actores de popular serie posan como pareja y fans aseguran que son los mejores [FOTOS]

Nancy (Natalia Dyer) y Jonathan (Charlie Heaton) son pareja realmente fuera de cámaras y no dudan en expresar su amor públicamente. Recientemente posaron oficialmente como pareja en los durante los Fashion Awards 2017.

Compártelo con
Compártelo con
Así se vistieron para ceremonia

No caben dudas que la segunda temporada de Stranger Things fue uno de los grandes estrenos del año. La serie de Netflix rompió todos los récords y se convirtió en una de las favoritas del público. Si bien todos quedaron encantados con las actuaciones de Dustin, Mike, Will y Lucas, también hubo otros personajes que destacaron. En un ranking de los favoritos del público no podemos dejar de mencionar a Nancy y a Jonathan, interpretados por Natalia Dyer  y Charlie Heaton.  Ellos son hermanos de los protagonistas y en la ficción también tuvieron cierto acercamiento amoroso.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE LA TRÁGICA HISTORIA QUE INSPIRÓ LA SERIE DE 'LA FAMILIA INGALLS'; NUNCA LA VERÁS IGUAL (FOTOS)

Hace unas semanas fueron captados por los paparazzis mientras paseaban de la mano por París, pero recién ahora han posado por primera vez de forma oficial en una alfombra roja durante los Fashion Awards 2017 celebrado en Londres. Además, la actriz sorprendió a sus fans con su nuevo look, ya que ahora es rubia. Ella lució un estiloso vestido negro con estrellas plateadas, mientras que Charlie optó por una chaqueta de traje floreada.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘LUCÍA’ DE “1000 OFICIOS”? MIRA CÓMO LUCE 16 AÑOS DESPUÉS DEL ESTRENO DE LA SERIE (FOTOS)

Natalia Dyer  (22 años) y Charlie Heaton (23 años) viven en el Reino unido debido a los problemas que tiene el actor para regresar a los Estados Unidos luego de que le fueran encontrados restos de cocaína en su equipaje en el aeropuerto de Los Ángeles.

Mira cómo lucieron: