Shakira y la terrible consecuencia si su cirugía sale mal: podría perder la voz para siempre [FOTO]

Shakira ha logrado convertirse en una de las intérpretes más famosas del mundo, pero ahora pasa el peor momento de su vida y las cosas no podrían salir tan bien. 

Compártelo con
Compártelo con
La cantante no solo pasa problemas en su matrimonio.

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas y exitosas de todos los tiempos, debido a que la interprete ha logrado vender millones de sencillos y discos en el mundo, además de tener conciertos que han recaudado millones de dólares en todo el planeta; sin embargo la fatalidad llegó a su vida cuando le dieron el terrible diagnóstico sobre sus cuerdas vocales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A MADDOX, EL PRIMER HIJO ADOPTIVO DE ANGELINA JOLIE? HOY SE CONVIRTIÓ EN UN SEXY ADOLESCENTE [FOTOS]

Como se recuerda, hace unos días se confirmó la suspensión de 'El Dorado World Tour' antes de realizar su entrada a Alemania, todo debido a los terribles problemas de salud que enfrenta la cantante, algo que llevó a que todos los conciertos programados para este año sean movidos para el 2018.

Resultado de imagen para shakira

El problema de la cantante radica en sus cuerdas vocales, debido a que un sangrado puso en riesgo la voz que la llevó a la fama, y si no se opera, las cosas podrían terminar mucho peor, porque se quedaría sin cantar nunca más, algo que sería lo peor que le podría ocurrir en su vida.

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

LA OPERACIÓN DE SU VIDA

A fines de noviembre, la intérprete de Chantaje viajó a Boston para visitar al laringólogo Steven Zeitels, considerado como el mejor del mundo en ese campo. Pero la cirugía es muy complicada, ya que la cantante deberá estar tres semanas sin decir ninguna palabra, y en total serán 45 días de reposo absoluto, antes que pueda iniciar su vida con normalidad. 

NO TE LO PIERDAS: LA HUMILLABAN Y DECÍAN MENTÓN DE BRUJA, SE OPERÓ Y HOY LA LLAMAN LA "DIOSA TAILANDESA" [FOTOS]

Resultado de imagen para shakira llora

Un error en manos del doctor podría cambiar la vida de Shakira para siempre, ya que la intervención dejará expuesta su 'herramienta' que la hizo famosa en el mundo, por lo que las complicaciones podrían producir daños irreversibles en su voz, además si no se cuida como debe, las cosas podrían empeorar. 

¡FUERZA SHAKIRA!