Mamá de Justin Bieber respondió contundentemente sobre la relación de su hijo con Selena Gomez

La mamá de Justin Bieber salió a declarar sobre la reconciliación de su hijo con Selena Gomez. Sus declaraciones han sorprendido a todos los fans de los cantantes. Mira lo que dijo.

Compártelo con
Compártelo con
Mira lo que dijo

La reconciliación de Justin Bieber y Selena Gomez  ha gustado a muchos de sus fans alrededor del mundo. La historia de amor de las celebridades, que bien podría ser una película, tiene muchas personas siguiéndola. Hasta el momento, ninguno de ellos ha salido a declarar al respecto, pero los paparazis han hecho de todo para lograr la foto perfecta que luego sea portada en sus medios de comunicación. Después de pasar muchos momentos difíciles y tener otras parejas, los cantantes han decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

Resultado de imagen para justin bieber y selena gomez

NO TE LO PUEDES PERDER: GASTÓ 100 MIL DÓLARES PARA PARECERSE A JUSTIN BIEBER, PERO NO LO LOGRÓ, SU FINAL ES TRÁGICO

Pattie Mallette, la mujer a la que millones de jovencitas quisieran decirle “suegra”, declaró en una entrevista reciente sobre el tema:

“No estoy muy enterada de su relación personal porque él no comparte mucho, pero yo la quiero. Apoyo lo que él haga y si la ama yo también la amo. La he conocido (a Selena Gomez) y tenemos una unión especial así que pienso que es maravillosa. Sobre su relación es algo de lo que no puedo opinar eso es asunto suyo”, aclaró.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SON FAMOSOS Y TUVIERON INTIMIDAD CON SUS FANÁTICAS, TODO SE FILTRÓ Y FUE UN ESCÁNDALO (FOTOS)

Ella y su famoso hijo asistieron a  un evento benéfico en Los Ángeles y el cantante estaba con una biblia en la mano, hecho que llamó la atención de la prensa.

“Creo que ahora mismo está enfocado en Dios y llegando a la conclusión de lo que verdaderamente cuenta e importa. Pienso que está tratando de ser alguien normal en un mundo tan anormal y, sobre todo, encontrar ese balance. Está creciendo mucho y estoy muy orgullosa de él”.