Hope Howard, de servir a la Fuerza Aérea de Estados Unidos a famosa entrenadora fitness [FOTOS]

Hope Howard se preparó para ayudar en la defensa de su país; sin embargo, su vida dio un giro inesperado cuando decidió dedicarse al mundo fitness.

Compártelo con
Compártelo con
Su vida dio un cambio radical.

Desde que era pequeña, Hope Howard siempre tuvo el deseo de pertenecer a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Luego de graduarse, a los 19 años ya era enviada a Afganistán para cumplir con las misiones a las que era enviada. Esa dura vida la ayudó a tener un cuerpo muy entrenado para fuertes retos.

NO TE LO PUEDES PERDER: SHANNON IHRKE DEJÓ LAS FUERZAS ARMADAS DE ESTADOS UNIDOS POR EL MODELAJE, FANS SE LO AGRADECEN (FOTOS)

Dentro del ejército norteamericano, se dedicó principalmente a reparar jets de combate y alistar armamento de guerra. Esa vida hizo que su afición a la nutrición y el levantamiento de pesas. Bajo esa experiencia, a Hope le empezó a gustar las rutinas de entrenamiento y de un momento a otro decidió cambiar su vida para dedicarse a ser personal trainer.

Pero antes tuvo que cumplir su misión en Afganistán. A su retorno, pudo cumplir su sueño de ser modelo y entrenadora. Y vaya que no se equivocó, pues desde que inicio en este nuevo rubro a Hope no le ha faltado admiradores, actualmente tiene más de medio millón en Instagram, en donde muchos se quedan impactados.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE A ALYSIA MACEDO, LA SOLDADO MÁS SEXY DE LA FUERZA AÉREA DE ESTADOS UNIDOS (FOTOS)

Sabemos que los que regresan de una guerra muestran algunos problemas de depresión, angustia o estrés post traumático, pero en el caso de Hope señala que el ejercicio le ayudó a evitar estas situaciones. “El levantamiento de pesas y comer correctamente salvó mi vida”, dijo Hope a quienes le preguntaron por su pasado en el ejército de Estados Unidos.