Conoce a las famosas que mostraron que podían ser madres después de los 40 años [FOTOS]

Jennifer López, Céline Dion y muchas más que retaron a las posibilidades y lograron salir embarazadas a una avanzada edad, algo que pudo ser muy peligroso. 

Compártelo con
Compártelo con
Ellas sorprendieron a todos con sus embarazos, incluso algunas tuvieron gemelos.

Ser madre es considerada una bendición, debido a que las mujeres tienen el privilegio de poder crear vida en su interior y sentir cómo se va formando con el pasar de los meses; sin embargo, para todo hay una edad indicada, porque con el pasar de los años, ello puede convertirse en una meta de alto riesgo y las complicaciones aumentan. 

TE PUEDE INTERESAR: JOVEN MUSULMÁN LE DIJO A SU PADRE QUE SE QUITARÁ EL HIYAD Y RECIBE UNA SORPRENDENTE RESPUESTA

Esta vez te revelaremos la lista de famosas que no dudaron en retar a la edad para cumplir su sueño de ser madres, ya que la mayoría sobrepasa los 40 años. 

SUSAN SARANDON

La reconocida actriz de Hollywood sorprendió a todos sus fans con el diagnóstico de esterilidad, por ello decidió dejar los anticonceptivos, pero al final quedó embarazada a sus 39 años, luego a los 42 y cerró con su ultimo embarazo a sus 45 años, algo que ella misma llama un milagro.

JENNIFER LÓPEZ

La diva del pop intentó por mucho tiempo tener hijos, pero no lo logró y tuvo que recurrir a la fecundación in vitro, pero fue después de algunos intentos que logró quedar embarazada de sus gemelos a sus 38 años.

CÉLINE DION

La increíble artista tuvo su primer hijo a los 33 años, pero lo más sorprendente es que a sus 42 años quedó embarazada de gemelos tras 6 intentos de fecundación in vitro. 

HALLE BERRY

Pese a que tiene la imagen de una jovencita, la hermosa actriz quedó embarazada a los 41 años y más adelante a los 47, algo que la dejó sorprendida.

NO TE LO PIERDAS: NOSTRADAMUS Y SUS PERTURBADORAS PROFECÍAS PARA EL 2018; UNA ANUNCIARÍA EL APOCALIPSIS 

KIM BASINGER

La veterana actriz quedó embarazada de su hija Ireland a sus 41 años, y pese a la diferencia de edad, ambas parecen hermanas. 

GWEN STEFANI

La rubia cantante dio a luz a sus gemelos a sus 38 años, y a los 44 fue madre nuevamente, pero aún se ve demasiado joven. 

SALMA HAYEK

La hermosa actriz de 51 años quedó embarazada recién a los 41 debido a las complicaciones con su salud