Instagram: Neymar dedica tierno mensaje de amor a Bruna Marquezine y confirma reconciliación

El jugador brasileño tuvo un romántico gesto con Bruna Marquezine en redes sociales, la imagen se viralizó de inmediato.

Compártelo con
Compártelo con
El astro brasileño empieza el año con el pie derecho.

Neymar empezó el 2018 de la mejor manera. El jugador del PSG, quien aún se encuentra de vacaciones, tuvo un romántico gesto hacia Bruna Marquezine, su ex pareja. ‘Ney’ aprovechó sus redes sociales para expresarle un romántico mensaje. Esta acción confirma la reconciliación de la mediática pareja.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA ENTREVISTA DE HACE 10 AÑOS A NEYMAR QUE NO GUSTARÁ A LOS HINCHAS DEL BARCELONA

"Cuando te vi, ya estaba en tus brazos. Te amo", escribió Neymar en su cuenta de Instagram. Este tierno mensaje fue acompañado de una foto en donde el futbolista y la bella modelo salen dándose un beso. Como se recuerda, la última vez que se había separado fue en junio del 2017.

 

quando vi, já estava nos teus braços ... love u pretinha 

Una publicación compartida de Nj  neymarjr (@neymarjr) el

Como era de esperar, al poco tiempo la imagen se volvió viral. Actualmente tien más de 6 millones de ‘me gusta’. Una fuente local aseguró que Neymar y Bruna pasan sus vacaciones en una exclusiva posada de Maria Bonita. Los usuarios llenaron de comentarios la publicación y le desearon los mejores éxitos en esta nueva etapa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CRISTIANO RONALDO Y NEYMAR SE UNEN A CAMPAÑA CONTRA EL ÉBOLA

Neymar y Bruna comenzaron su noviazgo en 2013, pero siempre con altas y bajas. Su última relación duro casi un año, ya que comenzó durante los Juegos Olímpicos de Rio 2016, cuando Neymar ganó la medalla dorada, y se extendió hasta mediados de 2017. Allí decidieron separarse.