Justin Bieber y Selena pasaron año nuevo juntos, pero una fuerte pelea los volvería a separar

La joven pareja fue captada junta en las celebraciones por año nuevo; sin embargo, un desacuerdo entre ambos terminó en una fuerte pelea. ¿Se acabó el amor?

Compártelo con
Compártelo con
Ambos artistas pasaron juntos año nuevo, pero el final no fue el mejor.

Cuando todo parecía marchar de maravillas entre Justin Bieber y Selena, una nueva discusión podría acabar con el deseo de miles de fanáticos que contaban los días por volver a verlos juntos. El entercado ocurrió en plena celebración por año nuevo, la pareja no se pudo de acuerdo donde continuar la fiesta y acabaron discutiendo.

NO TE LO PUEDES PERDER: JUSTIN BIEBER REALIZÓ EL REMIX DE “DESPACITO” Y TWITTER NO SE LO PERDONÓ

Según la página The Blast, la pareja pasaba la noche junto a otros amigos en un jet privado viajando de regreso desde Cabo de San Lucas. Y en pleno vuelo, Justin y Selena comenzaron a intercambiar fuerte palabras, nadie entendía la razón. Una fuente cercana a la pareja dijo esto sobre la pelea:

“Ellos no van a terminar, pero se enojaron porque él quería que ella se fuera a casa con él y ella no quería hacerlo. Él estaba molesto porque los dos no tuvieron suficiente tiempo a solas en Cabo y ella pensó que él no quería estar con los amigos de ella. Así que se pusieron nerviosos y se produjo un altercado después del vuelo. Solo estaban probando botones y se enojaron entre ellos, pero no es una pelea en la que se separen”, contó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 CANCIONES DE JUSTIN BIEBER QUE DEBERÍAS ESCUCHAR, INCLUSO UN ROCKERO LO ACEPTARÍA

Mandy Teefey, madre de Selena no mira con buenos ojos a Justin, incluso llegó a quedar hospitalizada debido a las ansias que le produce la relación. No se sabe con exactitud el estado actual de la relación entre ambos jóvenes, pero sin duda que no tuvieron un buen inicio de año.