¿Recuerdas a la protagonista de la telenovela ‘Teresa’? Tiene 29 años y goza del verano con sensuales bikinis [FOTOS]

Angelique Boyer interpretó con mucho éxito a ‘Teresa’. Ahora ella tiene 29 años y disfruta del verano posando con sensuales bikinis.

Compártelo con
Compártelo con
Angelique Boyer sigue luciendo muy hermosa

Decían que era la nueva ’Rubí’. La telenovela ‘Teresa’ se convirtió en toda una sensación en Latinoamérica y es que el regreso de un personaje tan controvertida atraía a millones a sentarse frente al televisor. Fue un producción de Televisa y se estrenó en el 2010. La telenovela fue protagonizada por Angelique Boyer, una actriz francesa con nacionalidad mexicana. Boyer era recordada por interpretar a ‘Vico’ en la telenovela juvenil ‘Rebelde’ y esa vez sorprendió al interpretar a ‘Teresa’, una mujer pobre que quería convertirse en millonaria a toda costa.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS LA POPULAR TELENOVELA ‘YO SOY BETTY, LA FEA’? CONOCE 17 VERSIONES QUE NO LOGRARON IGUALARLA [FOTOS]

“No soy mala como Teresa. Alguna vez aventé una bombita de humo, esas de productos inflamables. Lo hice de niña en la cerrada donde vivía y se la aventé a una casa y la señora se puso tan mal que me busqué muchos problemas. Fue la primera y la última cosa que hice, porque después se armó un rollo en la delegación y mi papá fue a hablarlo por mí. Me sentí muy ridícula pero aprendí a no comportarme mal”, dijo la actriz sobre el personaje.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS LA TELENOVELA ‘TRAVESURAS DEL CORAZÓN’? MIRA CÓMO LUCEN SUS INTÉRPRETES 20 AÑOS DESPUÉS [FOTOS]

Actualmente Angelique tiene 29 años y una relación con el actor Sebastián Rulli. Ella cuenta con una gran cantidad de seguidores en Instagram y recientemente compartió fotos usando sensuales bikinis que han enamorado a más de uno.

 

 

Si bailas con el corazón, tu cuerpo seguirá @nick_set_life #angeliqueboyer

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

 

 

#sebastianrulli #angeliqueboyer

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

 

 

Αмσя у Ραz Мυи∂σ #angeliqueboyer

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el