Game of Thrones: Brad Pitt ofrece 120 mil dólares por una “cita” con Emilia Clarke [VIDEO]

El famoso actor quiso tener una salida con la intérprete de Daenerys Targaryen; sin embargo, otro interesado en el mismo objetivo fue más allá.

Compártelo con
Compártelo con
Todo era parte de un evento benéfico.

Brad Pitt participó de una subasta que tenía como premio ver un episodio de Game of Thrones junto a Emilia Clarke. Para tal lujo, el actor ofreció hasta 120 mil dólares; sin embargo, su oferta quedó corta ante el ofrecimiento de otro interesado que también participó de la encuesta.

NO TE LO PUEDES PERDER: ACUSAN A HERMANO DE ANGELINA JOLIE DE PROVOCAR EL DIVORCIO CON BRAD PITT; SU EXTRAÑA RELACIÓN SERÍA LA CLAVE [FOTOS]

El precio inicial fue de 20 mil dólares, pero Pitt subió la puja hasta 80 mil, cifra que luego aumentó a 90 mil a medida que los otros participantes iban incrementando sus ofertas. Entre los asistentes a esta gala estuvo el actor británico Kit Harington, conocido por interpretar a Jon Snow en la serie.

El último ofrecimiento de Brad Pitt fue de 120 mil dólares, cifra que no pudo alcanzar los 160 mil ofrecido por otra persona. De esta manera, el actor estadounidense se quedó con las ganas de compartir un momento con la bella actriz de Game of Thrones, una de las más deseas por su papel en la serie.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BRAD PITT REAPARECIÓ Y SU ROSTRO GENERÓ GRAN POLÉMICA EN LOS MEDIOS ¿SE HIZO ALGO? (FOTOS)

Todo lo recaudado de esta gala benéfica organizada por el actor Sean Penn tiene como destino Haití, país que pasa muchas necesidades y que Sean tuvo bien a colaborar. Gran gesto.