Jennifer López muestra su lado más humano al llorar al lado de su novio tras emotivo mensaje [VIDEO] 

Jennifer López sorprendió en Instagram con su gran corazón y el apoyo desmedido que brinda a la devastada isla de Puerto Rico, debido a que aún no logra superar el paso del huracán María.

Compártelo con
Compártelo con
La cantante no logró contener las lágrimas.

Jennifer López es una de las cantantes latinas más famosas del mundo, quien además cuenta con gran éxito musical y una increíble belleza física que conquistó a millones; sin embargo, pese a todo lo que tiene, la intérprete ha demostrado en muchas ocasiones su lado más humano y la ayuda desinteresada que puede brindar a su prójimo, y hoy te mostramos la prueba.

TE PUEDE INTERESAR: VIVAN LOS NIÑOS: ¿RECUERDAS A LA MAESTRA ‘LUPITA’? FOTOS DEMUESTRAN LO SEXY QUE LUCE A SUS 46 AÑOS [FOTOS]

La cantante no acudió a la entrega de los Golden Globes, pero mostró su apoyo a la campaña Time's Up al ir vestida completamente de negro a un evento en Puerto Rico, donde la intérprete de 'On the floor' se presentó a raíz de los estragos que dejó a su paso el huracán María y hasta la fecha el lugar se encuentra devastado. 

JLo se ha mostrado muy dispuesta a ayudar a los afectados del país natal de sus padres y abuelos, por ello junto a su novio Alex Rodríguez donaron 2.1 millones de dólares, los que serán repartidos en los distintos Centros de Salud Primaria 330.

 

PPP

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

La pareja se encargó de hacer la entrega de dinero en el Concilio de Salud Integral de Loíza, uno de los 21 centros en ubicados estratégicamente en distintos puntos de la isla con la intención de cuidar la salud primaria y preventiva de las personas, más aún en estos momentos de crisis por los que viven los ciudadanos. 

NO TE LO PIERDAS: GAME OF THRONES: BRAD PITT OFRECE 120 MIL DÓLARES POR UNA “CITA” CON EMILIA CLARKE [VIDEO]

“Aún quedan muchas personas sin electricidad, alimentos, medicinas o techos. Gran parte de la recuperación de la isla es más lenta de lo que debería ser. Esto no debería ser una carrera a pasos lentos, sino un maratón. Se necesitan con urgencia mejoraras en la reconstrucción”, indicó la cantante, quien no logró soportar las lágrimas y terminó rompiendo en llanto. 

La cantante dejó en claro que continuará esforzándose porque mejoren las cosas en el país natal de sus ancestros, por lo que intentará unir a las personas para levantarlo.