Emma Watson y Robert Pattinson se juntan y dan la mejor sorpresa a los fans de Harry Potter [FOTOS]

Emma Watson y Robert Pattinson actuaron juntos en el 2005 en la saga de Harry Potter, papeles que le dieron fama en el mundo, y esta vez tras 12 años se volvieron a juntar provocando emoción en millones de fans. 

Compártelo con
Compártelo con
Ambos lucieron increíbles tras 12 años de no verse juntos.

Harry Potter es considerada como una de las sagas más famosas y exitosas de todo el mundo que logró ganar millones, y sobre todo, catapultó a la fama a muchos de sus actores, como es el caso de Emma Watson y Robert Pattinson, quienes no tuvieron el mismo grado de protagonismo, pero una sola aparición para el vampiro le valió para obtener la fama y la oportunidad de ser considerado en otras cintas. 

TE PUEDE INTERESAR: YOUTUBER SE HIZO PASAR POR VENEZOLANO Y USÓ JERGAS DE ESE PAÍS PARA CONQUISTAR PERUANAS [VIDEO]

Resultado de imagen para cedric diggory

Muchos esperan un encuentro entre todas las estrellas de la saga; sin embargo, fueron los Golden Globes los que propiciaron que los actores vuelvan a juntarse tras varios años, ya que ambos fueron protagonistas de una escena en la película de 'El cáliz de fuego' en el 2005 y desde aquel entonces no se les volvió a ver juntos. 

Resultado de imagen para hermione granger

Emma Watson y Robert Pattinson se encargaron de presentar al ganador de la categoría Mejor Miniserie o Película para TV, categoría en la que resultó vencedor 'Big Little Lies', una de las historias que ha logrado cosechar millones de seguidores desde su estreno, pero su victoria fue opacada por la aparición de los actores que fue una de las más sorprendentes de la noche. 

Imagen relacionada

La película de Harry Potter fue el primer gran papel para Robert en el 2005 y sirvió como un impulso muy fuerte en su carrera, ya que su fama se consolidó después con su actuación en la saga de Crepúsculo donde interpretaba al vampiro Edward Cullen. 

NO TE LO PIERDAS: JENNIFER LÓPEZ MUESTRA SU LADO MÁS HUMANO AL LLORAR AL LADO DE SU NOVIO TRAS EMOTIVO MENSAJE [VIDEO]

Emma Watson y Robert Pattinson

Ambos actores fueron vestidos de negro y lucieron grandiosos en la presentación, provocando la emoción de millones de fans que incluso se atrevieron a comentar que harían una excelente pareja, debido a que ambos son considerados como figuras bellas de la gran pantalla. 

LUCIERON SENSACIONALES

LA PAREJA PERFECTA