Nicole Kidman no quiere a sus hijos adoptivos con Tom Cruise; su discurso la terminó delatando [VIDEO]

Nicole Kidman y Tom Cruise conquistaron Hollywood como pareja y adoptaron dos hijos; sin embargo, en la actualidad ambos están olvidados por los actores, y la hermosa rubia lo demostró.

Compártelo con
Compártelo con
Los actores estuvieron juntos 11 años y adoptaron a dos niños.

Una de las parejas más famosas del mundo y Hollywood lo fue Nicole Kidman y Tom Cruise, quienes fueron considerados como la 'unión perfecta' debido a que estaban en el punto más alto de su carrera con contratos millonarios y millones de fans, por lo que decidieron adoptar a dos niños; sin embargo, terminaron separándose y se supo muy poco de los niños.

TE PUEDE INTERESAR: BECKY G Y LOS SEXYS VESTIDOS QUE DELEITARON A FANS POR DEJAR POCO A LA IMAGINACIÓN [FOTOS]

Resultado de imagen para nicole kidman y tom cruise

Como se recuerda, la hermosa rubia salió victoriosa en la categoría de 'Mejor Actriz' de los Globos de Oro por su increíble papel desempeñado en 'Big Little Lies', donde destaca por el papel de Celeste Wright, una mujer que es víctima de violencia familia, algo que la actriz desempeñó muy bien y dedicó un poderoso discurso al recibir el premio. 

 

Ecco ##nicolekidman con il premio bellissimo l'abito di #Givenchy con trine e merletti voto 9

Una publicación compartida por gabriella (@ermini141) el

“Este personaje que hice representa algo que es el centro de nuestra conversación en este momento: el abuso. Creo y espero que podamos provocar cambios a través de las historias que contamos y la forma en que las contamos”, manifestó la hermosa actriz, quien también se lució de negro con la intención de apoyar la campaña en contra de los abusos cometidos en Hollywood en contra de las mujeres,

Resultado de imagen para nicole kidman y tom cruise hijos

La actriz dedicó el premio a sus hijos biológicos junto a Kaith Urban: Sunday y Faith, pero en ningún momento nombró a Connor e Isabella, quienes ahora son adultos y han crecido lejos de la madre que los adoptó, pero que al parecer los terminó de olvidar en su totalidad. 

NO TE LO PIERDAS: YOUTUBER SE HIZO PASAR POR VENEZOLANO Y USÓ JERGAS DE ESE PAÍS PARA CONQUISTAR PERUANAS [VIDEO]

Resultado de imagen para nicole kidman y tom cruise hijos

Según dicen los medios internacionales, tanto Nicole como Tom han perdido todo contacto con sus hijos adoptivos tras el fin de la relación.