Instagram: Mia Khalifa se luce en ceñido vestido, pero el escote terminó mostrando más de la cuenta [FOTO]

Mia Khalifa cuenta con millones de seguidores en Instagram que están al pendiente de sus publicaciones, y esta vez los dejó impactados con un ceñido vestido amarillo.

Compártelo con
Compártelo con
La ax actriz dejó sorprendidos a todos con su imagen.

Mia Khalifa es una de las celebridades más activas en las redes sociales como Instagram, donde la ex actriz de cine para adultos comparte sus mejores momentos, pero también sube contenido de alto voltaje, debido a que no duda en lucir su escultural figura en las imágenes, como fue el caso de una reciente publicación en la citada red social. 

TE PUEDE INTERESAR: TWITTER: CONSULTAN A RYAN REYNOLDS SOBRE QUÉ 'CHRIS' DE MARVEL ES MÁS SEXY Y SU RESPUESTA FUE ÉPICA [FOTOS]

Esta vez la celebridad de la industria para adultos no dudó en compartir una imagen con un ceñido vestido amarillo que muestra el resultado de las intensas rutinas de ejercicio a las que se somete, por ello su diminuta cintura es el mejor resultado, algo que fue bien recibido por sus seguidores.

Resultado de imagen para mia khalifa

Sin embargo, esta vez fue el escote del vestido que se llevó toda la atención de los cibernautas, ya que tenía una gran abertura en medio mostrando un poco más de la cuenta, algo que no fue pasado por alto y generó una serie de comentarios de sus seguidores, quienes la llamaron "mi amor", "hermosa" e incluso alabaron su figura en la pegada prenda.

Como se recuerda, Mia cuenta con más de 4 millones 700 mil seguidores en Instagram y sus fotos son consideradas como un éxito, debido a que la del vestido amarillo logró más de 487 mil likes y miles de comentarios de sus fans enamorados que siguen cada una de sus publicaciones. 

Resultado de imagen para mia khalifa

NO TE LO PIERDAS: JENNIFER LÓPEZ MUESTRA SU LADO MÁS HUMANO AL LLORAR AL LADO DE SU NOVIO TRAS EMOTIVO MENSAJE [VIDEO]

Actualmente Mia vive alejada de la industria pornográfica al dedicarse a ser comentarista deportiva; sin embargo, no duda en elevar la temperatura de sus fans con candentes fotos.

LA FOTO